Notificaciones
¿Ha cambiado realmente Olmo?

Foro El secreto de Puente Viejo

danielotop
09/11/2013 23:06
No he visto ningún hilo abierto sobre este tema en concreto, así que lo abro. Yo creo que sí había cambiado, pero que después del golpe de Terence en el que perdió el sentido creo que ha recuperado la memoria, a mi me gustaría que de verdad cambiara porque es mi personaje masculino favorito.
PVfans
09/11/2013 23:51
Yo no creo que haya cambiado!, aunque sí me gustaría que lo hiciera!, porque este registro le sienta mejor! -obviamente!- hasta simpático me parece!. Pero creo que sigue siendo el déspota de antaño!!, está teniendo aptitudes muy extrañas!, ¡jo!, hasta aprendió a cocinar...!!
Dasher
10/11/2013 02:54
Hay una imagen de Olmo, agarrando amenazantemente a Cipriano. ¿El Olmo desmemoriado haria eso? Porque si es asi, entonces no puedo entender nada, saludos.
#3 ain
ain
11/11/2013 19:22
Tengo una teoría, creo que Olmo esta perfectamente y que se ha conchabado con Cipriano para vengarse de Fernandito Mesia y cargarselo.
lolipaco
12/11/2013 08:35
Yo también pienso que Olmo están fingiendo....es muy inteligente...aunque este recurso ya es un poco repetitivo.....está claro que se ha ganado a todo PV por compansión....algo que yo no entiendo...porque por muy desmemoriado que se haya quedado una persona...no entiendo como Alfonso o Mariana le pueden ni siquiera dirigir la palabra después de saber que fue el causante de la muerte de su hermano...vamos...yo estaría dando el grito en el silencio de porque no sigue en la cárcel.....Yo estoy totalmente segura que el ataque que sufrió en la cárcel fue algo hurdido junto con cipriano para vengarse de Fernando....y ahora que ya se ha ganado a todo el mundo....atacará....y sino ya veréis....se empezará a vengar de él...y yo creo que también de Soledad...de ahí que esté tan interesado en Terence...para hacerle daño....como ya hizo con Juan...y de esa forma vengarse por el menosprecio de Soledad....a ver como acaba todo esto....lo ideal sería que muriese tanto Olmo como Fernando....muerto el perro...se acabó la rabia¡¡¡¡¡
#5 ain
ain
16/11/2013 20:18
La verdad no estaría nada mal que al final murieran los dos.
Millor
17/11/2013 20:53
Yo creo que al principio si perdio la memoria pero que poco a poco ha recuperado la memoria pero al ver lo muvho que lo quiere la gente ahora (hasta Soledad le invita s merendsr) el prefiere seguircfinjiendo pero no porque quiera vengarse si no porque se ha humanizado y le gusta su nuebo. yo. Me gustaria ese giro en el personaje. A mi Olmo me encanta, me parece muy atractivo y con esa voz..