Foro El secreto de Puente Viejo
El acercamiento entre Candela y Olmo.
El acercamiento entre Candela y Olmo.
No sé si lo recordáis pero al principio de salir Candela en Puente Viejo tanto Aída como Iago estuvieron juntos en un videoencuentro y les pregunte si que fueran juntos obedecía a que había alguna relación entre sus personajes o era una casualidad, pues bien Iago contestó que cuanta suspicacia que era una casualidad y que sus personajes no tenían nada en común.
Pues bien ahora pienso nos diría la verdad y se habrá decidido ahora la relación que estamos viendo entre ambos o ya estaría decidido desde entonces y Iago sólo disimulaba.
¿Qué opináis?
Pues bien ahora pienso nos diría la verdad y se habrá decidido ahora la relación que estamos viendo entre ambos o ya estaría decidido desde entonces y Iago sólo disimulaba.
¿Qué opináis?
Que mienten!, siempre mienten!!, por "exigencias del guión"!!... los "obligan" a marear la perdiz!. A parte que ellos saben hasta cierto punto, no todo, además no todo está escrito!, luego van sobre la marcha!, como ahora con Candela y Olmo!!, me parece que lo decidieron así, de golpe y porrazo!!, porque si no, no me explico como hicieron este sin sentido!!.
A mí,el personaje de Candela como tal nunca me ha desagradado,pero creo que la han cagado desde el primer momento con las relaciones sentimentales que le han puesto,primero con Tristán que no pegaba con el actor ni con cola y ahora por lo que parece pretenden juntarla con un asesino asqueroso,lo que faltaba ya,no si al final acabarán ambos casándose y siendo los "señores del jaral" y Gonzalo y Aurora llamandole papá a Olmo y todos tan felices...de estos guionistas cualquier cosa se puede esperar.
todavía es pronto para asegurar nada, de momento solo son amigos, puede que vaya a mas o no, yo también creo probable que a olmo lo junten con soledad, a mi me da que el matrimonio de soledad y terence es una falsa, y es mucha casualidad que los traigan a la vez y a el convertido en otra persona
y claro que mienten los actores , como bellacos no merece la pena ni preguntarles nada
con respecto al jaral, la mitad le corresponde a olmo
y claro que mienten los actores , como bellacos no merece la pena ni preguntarles nada
con respecto al jaral, la mitad le corresponde a olmo
Yo no veo la serie, desde el fin de Tristan pero como se junten estos dos, esa escena no me la pierdo, yo opino que deberia de darle un hermanito a Fer
A mí me tiene muy mosqueada Olmo!, creo que finge su amnesia!, y no me gusta nada que ronde a Candela!, aunque ha dicho que solo es una amistad...!!, creo que lo dijo porque Candela se le adelantó...!, pero de Olmo no me creo nada!.
Creo que se la estaba ganando para que Candela testificase a su favor ante el juez y así quedar libre, pues está considerada una mujer integra, pero con el papel tan ambiguo que le han dado ahora a Olmo, cualquiera sabe por dónde salen los guionistas.
Soledad y Terence se aman y son felices juntos.
Candela y Olmo también lo serán, son buenos y están hecho él uno para el otro.
Yo les deseo una vida en común llena de amor y felicidad. Y lo van a lograr porque Candela es muy buena, ha sufrido mucho y necesita rehacer su vida. Es viuda de un maltratador como Ricardo y se merece un poco de dicha en esta vida.
Candela y Olmo también lo serán, son buenos y están hecho él uno para el otro.
Yo les deseo una vida en común llena de amor y felicidad. Y lo van a lograr porque Candela es muy buena, ha sufrido mucho y necesita rehacer su vida. Es viuda de un maltratador como Ricardo y se merece un poco de dicha en esta vida.
¡¿Que están hechos el uno para el otro...!?, estás de coña verdad!?... A la viuda de Tristán no le conviene un frio y despiadado asesino!!, en realidad no le conviene a nadie!, si a caso a La Doña!!.
Olmo ha cambiado, es otro y ahora es un hombre muy bueno.
¿Candela viuda de Tristán? Primera noticia. ¿Qué tipo de matrimonio fue ese?
Candela y Olmo merecen ser felices juntos. No hay que ser tan egoístas.
¿Candela viuda de Tristán? Primera noticia. ¿Qué tipo de matrimonio fue ese?
Candela y Olmo merecen ser felices juntos. No hay que ser tan egoístas.
¡¡Que te lo crees tú que ha cambiado!!, jajaja!!.
Bueno, lo que yo he visto fue una boda en toda regla!, no se tú!!. Pues un matrimonio muy corto sí!!, gracias a Jacinta!!.
Si quieren ser felices que lo sean, pero por separado!, Olmo está fingiendo!!, está maquinando su venganza!!, y sí, Candela merece ser feliz!!... pero con alguien normal!, no con un asesino!!.
Bueno, lo que yo he visto fue una boda en toda regla!, no se tú!!. Pues un matrimonio muy corto sí!!, gracias a Jacinta!!.
Si quieren ser felices que lo sean, pero por separado!, Olmo está fingiendo!!, está maquinando su venganza!!, y sí, Candela merece ser feliz!!... pero con alguien normal!, no con un asesino!!.
Gracias a Jacinta o lo que fuera: fue un matrimonio más que breve.
Que se cargarían a Tris, lo sabíamos desde siempre, aunque muchas lo negaran...
¿Y no decían que iba a tener un hijo Candela? Aunque si no es por obra y gracia del espíritu santo no sé cómo lo iba a tener...
Yo creo que la viuda de Ricky tiene derecho a ser feliz.
Que se cargarían a Tris, lo sabíamos desde siempre, aunque muchas lo negaran...
¿Y no decían que iba a tener un hijo Candela? Aunque si no es por obra y gracia del espíritu santo no sé cómo lo iba a tener...
Yo creo que la viuda de Ricky tiene derecho a ser feliz.
Es una soberana tontería ponerse a discutir cosas obvias!!, sabemos de sobra lo corto que fue el matrimonio de Tristán/Candela, todos vimos los hechos!! (y las que no, se lo contaron -"y creyeron lo que les convino"-), entraron a la iglesia, se casaron, salieron de la iglesia y se murió Tristán!!... no hay más cera que la que arde!. No hay discusión posible de algo que salta a la vista!!, no se porqué volver a ello una y otra vez!!, por mucho que se diga no van a cambiar LOS HECHOS!!.
Yo, desde que me enteré que se iba Álex, no dudé nunca que sería "muerto", lo que me dolió fue la forma!, no dudé porque era de esperar!, si se iba definitivamente y sin posibilidad de volver tenía que ser así!! (no vaya a pasar como con Pepa).
Se barajó la posibilidad de que quedara embarazada, como se piensa siempre (en todos los sentidos), la manía que se tiene de embarazar a la gente!!, pero de seguro que si fuera así sería "por obra y gracia" de Tristán!, porque no había estado con nadie más que con él!.
A todos los efectos es la viuda de Tristán (salga el sol por Antequera). Candela tiene un papel que dice que era viuda de Ricardo cuándo se casó con Tristán!!... ¡prueba lo contrario!!...
Yo, desde que me enteré que se iba Álex, no dudé nunca que sería "muerto", lo que me dolió fue la forma!, no dudé porque era de esperar!, si se iba definitivamente y sin posibilidad de volver tenía que ser así!! (no vaya a pasar como con Pepa).
Se barajó la posibilidad de que quedara embarazada, como se piensa siempre (en todos los sentidos), la manía que se tiene de embarazar a la gente!!, pero de seguro que si fuera así sería "por obra y gracia" de Tristán!, porque no había estado con nadie más que con él!.
A todos los efectos es la viuda de Tristán (salga el sol por Antequera). Candela tiene un papel que dice que era viuda de Ricardo cuándo se casó con Tristán!!... ¡prueba lo contrario!!...
PvFANS, no ves que Nuneta está siendo sarcástica. A ella, que le desea todo lo peor a Candela, le encantaría emparejar a Olmo con Candela , que éste, mostrara su verdadera cara y que la hiciera infeliz, porque eso es lo que se merece esta mujer, por haberse enamorado de Tristán, el que pertenecía por completo a la diosa Pepa