Foro El secreto de Puente Viejo
Terence
Terence
No he visto tema abierto sobre el secreto y/o intenciones de Terence.
¿Cuál creéis que es su secreto? ¿A qué creéis que se refería el otro día cuando dijo que Alfonso no sospecha de sus intenciones?
¿Cuál creéis que es su secreto? ¿A qué creéis que se refería el otro día cuando dijo que Alfonso no sospecha de sus intenciones?
esta claro que el secreto de terence es compartido con soledad, y después de ver esa escena de los dos, me barrunto que no están casados en realidad
Creo que Olmo matará a Terence aunque antes veremos qué se traen Soledad y él con Alfonso. Seguro que los guionistas nos sorprenden y nos tendrán unos días entretenidos.
yo creo que olmo ha cambiado de verdad, se le nota otra mirada, otra expresión en su cara que muestra bondad y miedo (la mirada no se puede fingir creo yo) muy buen trabajo de Iago Garcia la verdad
yo creo que Soledad y Terence fingen estar casados y el motivo tendrá que ver con ese secreto que ocultan los dos, pero ya lo veremos,
creo que terence será un personaje fijo junto con el psiquiatra que tratara a francisca y el fotógrafo que encandilo a mariana hace unos cuantos capis que le dijo que cuando volviera tendría que hacerle un favor, así que me barrunto que lo veremos en puente viejo una larga temporada y por eso no creo que olmo lo mate
es mas tengo la impresión de que si han traido a olmo y soledad y a él lo han convertido en una buena persona es para juntarles,
yo creo que Soledad y Terence fingen estar casados y el motivo tendrá que ver con ese secreto que ocultan los dos, pero ya lo veremos,
creo que terence será un personaje fijo junto con el psiquiatra que tratara a francisca y el fotógrafo que encandilo a mariana hace unos cuantos capis que le dijo que cuando volviera tendría que hacerle un favor, así que me barrunto que lo veremos en puente viejo una larga temporada y por eso no creo que olmo lo mate
es mas tengo la impresión de que si han traido a olmo y soledad y a él lo han convertido en una buena persona es para juntarles,
Hoy cuando María le ha dicho a Soledad que tiene mucha suerte de haber encontrado a Terence, un hombre que le ha dado la felicidad y estabilidad, su "tía" ha puesto un gesto extraño, como si hubiera algo raro de por medio, y ha evitado responderle... creo que a lo mejor al final resultará que no son ni pareja, que están fingiendo serlo por algún motivo concreto... no sé, la cara de Soledad me ha parecido sospechosa.