Notificaciones
Tristán

Foro El secreto de Puente Viejo

Tristán

Tristán

emshdopv
28/09/2013 15:31
Bueno, he abierto este tema por que quería hablar con todos los foreros sobre una idea que me ronda la cabeza...Cuando Tristán se este muriendo, ¿creéis que dirá algo como "Pepa, mi amor, al fin volveremos a estar juntos" o algo así?
Para mi gusto, a mi me encantaría que su última frase fuera así, porque de esta forma la pareja protagonista Pepa-Tristán tendría el final que le corresponde. Y si a eso le sumáis una escena con Pepa en el más allá o algo por el estilo, ya me muero. (Lo sé, estoy zumbada jajaja pero me gustaría que le dieran un final digno a esta gran pareja). Si por el contrario le dice palabras de amor a Candela y no hace referencia a Pepa, la serie me decepcionará muchísimo.
Laynuk
28/09/2013 18:16
Pues no sé si le dará tiempo a decir mucho antes de morir, pero aunque se despida de la repollo (puag), lo suyo sería que hiciera algún comentario de Pepa, esperemos que así sea
danielotop
29/09/2013 14:37
Pues menudo trauma para Candela, el día de su boda matan a su marido y encima se acuerda de otra mujer, no creo que Tristán sea tan ruin, pero el ama a Pepa y si la ve en ''la luz del final del camino'' lo va a decir.