Notificaciones
Hipotesis sobre Conrado

Foro El secreto de Puente Viejo

Hipotesis sobre Conrado

Hipotesis sobre Conrado

crissian
26/09/2013 17:59
Hola tengo una idea sobre Condado y es que me da que es hijo o nieto de Águeda y por lo tanto familia directa de Pepa y por consiguiente de Aurora, creo que van a volver a repetir la historia....
pelocha87
26/09/2013 18:15
pues yo mas bien pienso que es un hombre bien situado socialmente y que puede ser que era medico pero que bien sufrió una desgracia familiar o metió la pata con algún paciente y que se retiro de la medicina y quiere empezar desde cero en un lugar diferente
#2 ain
ain
26/09/2013 18:45
Pelocha87 yo también pienso que los tiros van por ahí.
crissian
26/09/2013 19:03
He llegado a esa idea por el detalle que ha tenido cuando ha entrado en el Jaral y le ha recibido Aurora, ha mirado la fotografía como si le fuera familiar....
helene
28/09/2013 23:15
no lo creo porque si no él y aurora no podrían estar juntos y se vislumbra que vivirán una gran historia de amor que pretenderá emular a la de pepa y tristan o quizás la de trstan con candela
Nuneta
29/09/2013 01:31
No serán hermanos, por supuesto que no lo son.

La fotografía la miro porque se percató que Aurora era la hija de Tristán Castro, la persona a la que buscaba. No hay más misterio.

Helene, la inexistente historia de Tristán con Candela cualquiera la emula, hasta los aburridos Isidro y Rita. Es obvio que están intentando emular a Tristán y Pepa porque saben que las parejas de la segunda etapa han sido muy tediosas y cursis a rabiar. Rubén Serrano me gusta, pero creo que le han puesto el listón muy alto y dudo que llegue a superarlo.
paulina86
29/09/2013 05:19
cierto es que el listón que deja la historia de amor de Pepa y Tristán es muy alto... y si seria un poco el colmo que intenten superarlo, pues quisieron hacerlo con María y Martin y como que no les funciono ya que se perdieron en el camino, esta vez tendrá que ser distinto dada la naturaleza de caracteres de Aurora y Conrado: fuertes, orgullosos, uno cínico, cortante y solitario y ella altiva, deslenguada e impulsiva... sin contar el tema edad que será el mas explotado para separarlos...

eso si, los veremos sufrir como las otras parejas protagonistas y solo espero que ellos si vislumbren su final feliz y que por el amor de dios, que las historias de los hermanos lleguen a buen puerto y se termine de una buena vez la serie con ese fin...

si no ya me imagino que en un año mas estaremos en el hospital de tanto mal que nos seguirá haciendo la serie infinita... porque si van como ahora, Conrado y aurora tendrán el mismo fin que María, Martin, Tristán y Pepa, los primeros infelices y los segundos muertos...
MAREEWEE
30/09/2013 15:58
Pues el chico tiene buena planta y es bastante más natural actuando que la mayoría del reparto
Nuneta
30/09/2013 17:47
También me ha gustado mucho Rubén, se nota un actor curado y con tablas. Mis reservas es que, como a todas las parejas de Puente Viejo, por mucha química y tensión que pueda haber entre ellos, los guionistas terminarían cargándoselos. Así que si acaso la seguiré por Internet como he hecho siempre desde la muerte de Pepa.
julivanmarolina
01/10/2013 00:07
a mi sin embargo la pareja de maria y martin si me encantan y para mi si tienen mucha quimica se ven hermosos juntos y loreto y jordi son buenisimos actores la pareja de aurora y conrado tambien me gusta muchisimo y estoy de acuerdo con la opinion de pelocha sobre conrado y yo tambien la sigo por internet
Vicente48
02/10/2013 12:00
Pues Aurora hace el papel de Pepa, y Conrado... también. Al fin odiarse que es el camino tonto y cómodo al amor en las series. Repetir el juego es copia y pega.
Creo que Conrado debe conocer algo del gas que se esconde debajo de PV. ¿Y si el pueblo prospera y se construye un Puente Nuevo? Con nuevos personajes, y así desaparecen Tristán, Don Anselmo y Raimundo, y Olmo se convierte en el nuevo terrateniente en vez de La Paca enfrentado a Conrado que se casa o no se casa o sí se casa etc. con Aurora.
#11 Laynuk
Laynuk
02/10/2013 15:14
A Aurora le queda mucho (por no decir todo) para llegar siquiera a asemejarse a Pepa. Es una mala copia. Poco tiene de la supuesta exquisita educación que se le debería suponer tras pasar toda la vida en un internado de señoritas, la "embrutecen" para intentar que se parezca al personaje de la madre. Pepa tenía justificado su carácter y Megan supo imprimirle el toque que debía tener, en cambio Aurora anda como perdida, la actriz no ha sabido encontrar ese toque que la haga destacar o ser especial...va a lo fácil, tratar de imitar algo ya creado (pero su capacidad interpretativa es bastante más limitada)

La relación de pareja no es igual por lo que he podido leer de estos nuevos. Entre Pepa y Tristán desde el principio hubo flechazo, aunque ella estaba algo a la defensiva "se dejaba querer", había un feeling especial. En cambio la historia de una niñatilla que parece siempre enfadada y que va de enterada frente a un tío maduro con una historia y experiencia no le veo yo parecido a la de la partera y el soldado. Y francamente espero que no sea la intención imitarla, porque irían mal creo
Vicente48
03/10/2013 13:23
Laynuk, no me refiero a los personajes; me refería a la historia del cerca/lejos tan manida y que ya vivieron Pepa y Tristán y creo que ahora van a repetir con Aurora y Conrado. Acuérdate que Tristán casi se casa con la médico, pues así: ahora sí, ahora no, ahora ya veremos.....
#13 Laynuk
Laynuk
03/10/2013 13:52
Aaah bueno Vicente, pero esa es la tónica general en los culebrones XD y más cuando lo quieren alargar y alargar...