Foro El secreto de Puente Viejo
el secreto de puenteviejo
el secreto de puenteviejo
Queridos guionistas:
Vais a hader que deje de ver el secreto de puente viejo, soy una asidua de la novela , desde el capitulo 1, pero es tal el tedio en el que está sumido la novela que no hay quien la soporte, las tramas no se sujetan en ninguno de los casos ni en el tiempo ni el contenido.
Una novela dinamica y atractiva como era en su principio se ha convertido en una buena opcion para dormir la siesta:
Como se marche Trintan que es uno de los mejores actores se va el alma de la serie. aunque la relacion con Candela no tiene ninguna fuerza ni feeling.
Emilia su tiempo en la serie se ha acabado, no tiene casi contenido y en los ultimos registros deja mucho que desear, parece que se ha comido un palo sin expresion y la voz que pone es tremenda.
Como tarda tanto y tanto tiempo en desarrollarse una trama, se está convirtiendo en un culebron sudamericano.
Es una pena por que los actores son muy buenos, jovenes y con ganas de hacer cosas interesantes.
Por favor no nos aburrais, estamos muy interesados en ver la tele en esta franja horaria.
Vais a hader que deje de ver el secreto de puente viejo, soy una asidua de la novela , desde el capitulo 1, pero es tal el tedio en el que está sumido la novela que no hay quien la soporte, las tramas no se sujetan en ninguno de los casos ni en el tiempo ni el contenido.
Una novela dinamica y atractiva como era en su principio se ha convertido en una buena opcion para dormir la siesta:
Como se marche Trintan que es uno de los mejores actores se va el alma de la serie. aunque la relacion con Candela no tiene ninguna fuerza ni feeling.
Emilia su tiempo en la serie se ha acabado, no tiene casi contenido y en los ultimos registros deja mucho que desear, parece que se ha comido un palo sin expresion y la voz que pone es tremenda.
Como tarda tanto y tanto tiempo en desarrollarse una trama, se está convirtiendo en un culebron sudamericano.
Es una pena por que los actores son muy buenos, jovenes y con ganas de hacer cosas interesantes.
Por favor no nos aburrais, estamos muy interesados en ver la tele en esta franja horaria.
Ya hay varios personajes que no pintan nada en la serie,los primeros Olmo y Soledad que no se porqué los han vuelto a meter a ellos en lugar de poner a personajes nuevos con historias nuevas,ya podrían aprender de Amar en tiempos revueltos,que renovaba a la mayoría de los personajes cada año,la verdad los guionistas de esa novela sí que supieron hacer bien las cosas no como los cansinos estos que llevan con las mismas historias 3 años y no se atreven a darle un final a la protagonista de la primera parte,yo ya estoy harta y creo que también voy a pasar de ver la serie en breve,porque es para dormirse y si,tendrán mucha audiencia y todo lo que quieras pero yo estoy segura que es porque no hay ninguna novela del mismo tipo a esa hora (creo que hay una sudamericana en la 1,pero me da a mí que actualmente ese tipo de novelas están de capa caída en este país,no tienen el éxito que tenían Pasión de gavilanes por ejemplo) vamos en cuanto hubiera una telenovela española nueva y buena esta la cancelaban en dos días,de eso se aprovechan, de que a la gente a la que no le va ver el cotilleo o series americanas repetidas o programas repetidos a esa hora no tienen nada mejor que ver,besos.