Notificaciones
Terence el esposo de Soledad

Foro El secreto de Puente Viejo

Azaleah
29/08/2013 02:18
Les pongo la foto de Terence el esposo de Soledad, vamos a ve que dice Doña Francisca.

terenceelesposodesoledad
pitoclina
29/08/2013 11:32
Me parece estupendo que vuelva Soledad y si ha conseguido ser feliz pues mucho mejor. A ver ahora si se quedan a vivir en el pueblo que pasa con Francisca. Porque me temo que a Terence le va a hacer la vida imposible y a Soledad. No quería a Juan y creo q menos querrá a este aunque no creo que eso le importe a Soledad.
A ver dónde se instalan a vivir y qué ocurre tras la presentación. Esta semana no he podido ver los capítulos. Se lo que va pasando por el foro. Hoy podré verlo.
Buen día a tod@s! !
Vicente48
14/10/2013 20:55
Una de las dudas es si realmente Soledad y Terence están casados o no. La semana pasada, en uno de los capítulos, Soledad dice a Terence: "¿No has dormido bien? Te he oído toda la noche dar vueltas por tu habitación"
O sea que no comparten dormitorio, algo que parece habitual en esa casa con los casados pues María y Fernando nunca lo hicieron.
Son más raros que un perro verde.
helene
15/10/2013 23:11
maria y Fernando no comparte habitación porque no se quieren , y no he visto los capítulos desde que murió Tristán pero desde luego si es verdad que no comparten habitación, es otro signo mas de que puede que no sean un matrimonio, recordemos que soledad ya fingió ser la amante de luis
danielotop
18/10/2013 18:11
Se tienen respeto y cariño, pero no se aman.
Azaleah
18/10/2013 20:07
Eso mismo creo que se tienen respeto y cariño pero no es amor, hay algo raro en lo del matrimonio es algo que no logro entender, Soledad le dijo a él en una ocasión algo así como: "con todo lo que hemos pasado juntos", ¿que será lo que quiere decir con eso? De todas formas casados o no yo los veo como una bonita pareja y tienen mucha complicidad, que eso es fundamental en una pareja.
helene
20/10/2013 00:45
es muy raro todo esto la verdad
Latrapitos
25/10/2013 11:52
Hola a todos. A mi se me viene a la mente una escena que ocurrió al poco de llegar la pareja a pv
E instalarse en La Casona y una mañana La Montenegro hecho una reprimenda a Soledad porque no la habían dejado dormir .. Habían estado toda la noche de juerga y de risas en Su habitación..y le pedía a Soledad que fuera más discreta.....
Así que al principio si dormían en la misma alcoba..
#8 ain
ain
26/10/2013 10:06
¿Sobre que os barruntáis que va la llamada que recibió el otro día Terence y que le hace salir de Puente Viejo precipitadamente y a Soledad dudar si abrir o no ese misterioso sobre?