Notificaciones
Y al igual que con Gregoria... Candela embarazada

Foro El secreto de Puente Viejo

anfrjaun
19/08/2013 22:26
¿Qué os apostáis que Tristán se acuesta con Candela antes de la boda para que cuando ella se convierta en la viuda más rápida del mundo tenga que seguir adelante por su nuevo niño que seguro llevará el nombre de Tristán y vivirá con su madre la señora de El Jaral en la casa, mimado por sus hermanos y Rosario que seguirá igual de ágil a los 99 años? Yo veo el bombo de lejos... Aunque espero equivocarme.
molly1974
20/08/2013 10:28
No me extrañaría nada de nada pq es lo que me estoy temiendo desde hace ya muchos meses.....
Si con Gregoria fue una vez y zasca no me extrañaría que tb aquí atinara ....

Aunq puede q no se acuesten una vez sino mas y la probabilidad aumente....

Solo espero q como ambos son ya maduritos, no sea así pero estos guionistas son la pera y si nos quieren joder más pues ya esta....

Menos mal q Tris muere pq sino sería ya la repanocha. Solo pienso en eso y de ese modo no me cabreo tanto con lo que leo y ciertas opiniones hirientes de ciertas personas de este foro.......
danielotop
20/08/2013 14:22
Me parecería horrible, a Candela ya se le murió un hijo, y están mayores, ya no creo que quieran más.
Laynuk
20/08/2013 15:54
Pues claro que la pestiño tendrá un pestiñito, todo lo peor que se pueda hacer o pensar es lo que los lionistas harán

Pero bueno, ya sabiendo que Tristán la palma me quedo más tranquila, así ya podré desconectar definitivamente de este culebrón asqueroso (quién me iba a decir que estaría deseando perder de vista la serie con lo bonita que era y lo que me gustaba)