Notificaciones
Que paguen lo que sea a Megan y que vuelva Pepa!!!

Foro El secreto de Puente Viejo

miribi
06/08/2013 15:55
Es que es NECESARIO!! por dios, no paro de sufrir viendo a Tristán recordar a Pepa en su hija! yo creo que la vuelta de Pepa es lo que le falta a esta serie para que termine de dar el campanazo! Que paguen lo que sea a la actriz para que aparezca en un par de capítulos porque estoy segura que recuperarán lo invertido.
No me importa lo que se inventen para que vuelva, que vuelva y punto!
pitoclina
06/08/2013 16:17
Quién sabe!!! Igual es el sorpreson que nos espera para el final de la serie, cuando ya nadie se lo espere.
pelocha87
06/08/2013 16:27
OJALA, pero no creo que pase
Laynuk
06/08/2013 22:18
Uy miribi eso es lo que queremos la mayoría y la pequeña esperanza que guardamos XD
tequila9
06/08/2013 23:17
Todas esperamos eso... pero lo dudo...:(
lolipaco
07/08/2013 08:21
Sii fuese así, sería lo más sensato que hubieran hecho en toda la serie estos guionistas, pero de ser así, creo yo que se acabaría la serie...y ahora mismo, con los datos de audiencia que tiene no creo que quieran acabar con la gallina de oro y lo alargarán todo lo que puedan, con lo que me da a mí que por lo menos un añito más....hasta el próximo verano...tenemos PV, y con ello, el no regreso de Megan, en el caso que regresara.....
Ahora se van a tirar tropecientos mil capítulos con la trama de Olmo y Cipriano....luego otros tropecientos con la trama Buendía.....y otros tropecientos con la trama Candela y el supuesto marido que ha venido a por ella.....a ver si entre tanto van arreglando otras tramas.....
pitoclina
07/08/2013 11:14
Tal vez lo que voy a escribir ahora, ya lo ha contado más gente, pues es una noticia de abril.
Acabo de leer una entrevista que le hacen a Megan el día 9de abril de 2013.En esta entrevista reconoce que abandonó puente viejo porque necesitaba descongestionarse del personaje de Pepa.
Una de las preguntas que le hacen es:existe la posibilidad de que regreses a Puente VIejo? Megan responde: nunca puedo decir de este agua no beberé. No tengo ni idea, la verdad. Tambien reconoce que tiene una espina clavada con todo lo ocurrido con su marcha. Dice que la relación de Pepa y Tristan se quedó en standby y que finalizarlo sería bonito.
Yo creo que si se lo piden, Megan volverá. Todo el mundo estaría contento y todos tendrían beneficio. Si pueden acabar la serie de la mejor manera posible, beneficia a todos, no solo a la audiencia. Si a Megan se lo proponen, aunque solo sea por los fans y el apoyo que ha tenido y tiene , ,debería aceptar . quedaría como una reina y a nivel profesional le beneficiaría. Si se lo proponen y rechaza, la que quedaría mal es ella (y tendría todo el derecho a negarse, ojo)
Ya no creo que se trate tanto de cuánto dinero le paguen para que vuelva.Se trata de que no es algo imposible, es algo sencillo que está en sus manos y que pueden hacer perfectamente. Tienen la opción de terminar la serie con un final apoteosico que siempre será recordado. Si todos son buenos profesionales (guionistas, productora, actores. ..tienen que hacer lo posible por contentarnos, nos lo deben después de tanto tiempo de fidelidad). Aunque Megan volviera pocos capítulos antes del fin, tendrian muchos capítulos con tramas interesantes que resolver y daría mucho juego.Serian tramas que nada tendrían que ver con las que hay ahora. Y esa escena de Francisca cara a cara con PePa y Aurora? Con madre e hija juntas!!!Eso no tiene precio!!!!!
Naticris
07/08/2013 21:28
Mi mayor deseo es ver de nuevo al soldado con su partera. Ojalá hagan lo que sea, pues es una ficción todo vale. Pepa dejó un gran vacío. Que la traigan porfa.
Laynuk
07/08/2013 23:13
Habrá que crear una plataforma para pedir la vuelta de Pepa a ver si nos hacen caso XD