Notificaciones
Vuestras parejas favoritas.

Foro El secreto de Puente Viejo

anhqv22
30/06/2013 00:06
Buenas a tod@s!

En el hilo de comentar los capítulos se habla de las parejas de PV (especialmente de Trsitán y Candela) y yo he hecho un ranking de mis parejas favoritas.

Así que, mi ranking de parejas (incluyendo Tristán y Candela sería este)

1- Quintina e Hipólito
2- Emilia y Alfonso
3- Candela y Tristán
4- Rita e Isidro
5- Francisca y Raimundo
6- María y Martín
7- Jacinta y Fernando.

Que opináis?? Cuál es vuestra pareja favorita?

Bueno, adiós a tod@s, un fuerte abrazo!
julivanmarolina
30/06/2013 00:58
1-maria y martin
2-emilia y alfonso
3-candela y tristan
4-quintina y hipolito
posdata: jacinta y fernando me dan mucho asco con tanto magreo...francisca y raimundo me aburren y rita e isidro tambien...
Laynuk
30/06/2013 02:24
Tristán y Pepa of course
#3 Pisi
Pisi
30/06/2013 03:01
Pepa y Tristán solamente, del resto veo cosas q no me gustan o me aburren.
anhqv22
30/06/2013 10:52
Tristan y Pepa es la mejor pareja claramente, pero me refiero a los de esta etapa
puenteviejera33
30/06/2013 11:36
Uff , yo con Rita e Isidro no puedo, se me hacen muy repetitivos y no me los creo nada, recitan el diálogo como si estuvieran en una función de colegio, pero tmb es culpa de lo guionistas q me parecen q les dan las mismas frases para todos los capítulos ...
Laynuk
30/06/2013 13:56
Es que después de ver la pareja que hacían Tristán y Pepa y su historia, hablar de Tristán y la bollos como pareja no me parece bajar el listón sino quitarlo directamente
MiruAnonimo
30/06/2013 17:03
Aquí un ránking con mis parejas favoritas. Os sugiero leerlo de abajo a arriba.

0. ¿Hipólito y Quintina?: Como a anhqv, esta pareja también me encanta. Los dos personajes por separado son geniales, son divertidos, tiernos, se quieren y son felices. ¿Matiz? Que una relación así para mí es la ideal en la vida real. Sin embargo, en una serie queda mucho mejor una relación sufrida y, por qué no, con final trágico, como la de Juan y Soledad. En resumen: ¡La relación Hipólito-Quintina no es mi favorita de la serie, es la que yo querría para mí! xD
1. Juan y Soledad: Mi pareja favorita por un montón de cosas. Primero, porque es un amor desde niños, algo que me encanta. Segundo, porque es un amor imposible, más aún si cabe que el de Pepa y Tristán. Tercero, porque para mi gusto es la relación que mejor llevada ha sido a lo largo de la serie: Juan metió la pata muchísimo (acostándose con la Duquesa) y eso le costó que Soledad y él estuvieran como el perro y el gato durante un laaaargo tiempo. No obstante, el amor se acabó imponiendo. Finalmente, el final de la pareja cierra perfectamente una historia tan romántica: Juan da la vida para salvar la de Soledad. Y 16 años después, Soledad sigue sin olvidarlo y ocupada en vengar su muerte. ¡Genial!
2. Tristán y Pepa: En este caso, la química de los actores y la fuerza individual del personaje de Pepa hacen mucho. Tristán, como he dicho en el otro hilo, no me gusta tanto, pero al lado de Pepa ganaba mucho. Una muy buena pareja, sin embargo, no mi preferida, y es que algunas cosas no acabaron de convencerme. Sobre todo, todas las metedura de pata de Tristán hacia el principio de la serie y la facilidad con la que Pepa le perdonaba todas.
3. Francisca y Raimundo (1ª etapa): Me encantaba su relación de amor-odio en esa primera etapa, mucho mejor llevada que ahora. Tenían momentos de amor (sincero, nunca fingido) y también grandes disputas. Me quedo con una escena que reúne ambas cosas: Raimundo llega a la Casona con una pistola amenazando a Francisca para que libere a Sebastián de la cárcel. Entonces, llega Virtudes con su propia pistola dispuesta a matar a Francisca porque la considera culpable de la muerte de Gerardo. Y Raimundo, que había llegado hasta allí amenazando a la Doña, es quien finalmente le salva la vida matando a Virtudes, el amor de su hijo. ¡Parece que es cierto que del odio al amor hay un paso!
4. Martín y María: Aunque ahora estamos en una fase muy fría por la situación actual, en sus mejores momentos me han transmitido mucho, y además por separado me gustan los personajes, sobre todo él.
5. Alfonso y Emilia (1ª etapa): Muy bonita su historia, sobre todo el hecho de que Alfonso aceptase a Emilia estando ella embarazada de otro. Los dos personajes eran de mis favoritos en la primera etapa, y eso también ayuda.
6. Mariana y Paquito: Esta pareja creo que ni siquiera llegó a darse como tal (por aquella época solo veía la serie de vez en cuando así que no estoy seguro) pero era una pareja que me gustaba mucho.
7. Alfonso y Emilia (2ª etapa): Ahora son una pareja agradable de ver, porque tienen momentos muy tiernos, pero también es cierto que no transmiten tanto como antes.
8. Tristán y Candela: Me gustan como pareja, creo que pueden complementarse bien, pero apenas hemos visto nada de ellos como tal todavía.
9. Pía y Roque: A pesar de ser dos personajes muy secundarios, me gustó su historia y sobre todo el amor que Roque demostró por Pía. Llegué a sufrir por ellos cuando Olmo quería matarlos.
10. Dolores y Pedro: Parecerá una tontería, pero estos dos de vez en cuando tienen sus momentos, sobre todo cuando se ponen a recordar su juventud. ¡Y me gustan esos momentos, porque dejan claro lo muchísimo que se quieren a pesar de lo poco que se soportan!
11. Francisca y Raimundo (2ª etapa): En esta segunda etapa su relación ha estado bastante mal llevada, siempre basada en mentiras y engaños.
12. Rita e Isidro: Cuando empezaron prometían más de lo que han dado hasta ahora. No sé si mejore.
13. Jacinta y Fernando: A mí no me llegan a dar asco sus refociles, pero está claro que como pareja no transmiten nada, es puro sexo.
Cristina13
04/07/2013 15:02
1-Martín y María
2-Tristán y Pepa
3-Hipólito y Quintina
4-Rita e Isidro
5-Tristán y Candela
6-Emilia y Alfonso
7-Dolores y Pedro
8-Francisca y Raimundo (tan sólo me gustaron en la 1ª etapa, después del salto no me ha gustado nada lo que ha pasado entre ellos)
catarina65
05/07/2013 16:34
Tristan y Pepa FOR EVER!!!!!!!
#10 Dasher
Dasher
05/07/2013 20:32
_ Maria y Gonzalo.
_ Tristan y Pepa.
_ Juan y Soledad
_ Hipolito y Quintina.
_ ¿Fernando y Jacinta?
Ellos son una pareja de villanos que solo estan unidos para cometer maldades, no se aman, ambos se usan, el como diversion y ella, porque le encanta lo prohibido, y esta en su naturaleza.
anhqv22
12/07/2013 19:13
Gracias a todos por vuestras opiniones.
musicintheair13
12/07/2013 20:18
Mi pareja favorita es desde el principio (bueno, SU principio) Alfonso y Emilia.

Aun así, mi ranking sería así:

-Alfonso y Emilia.

-Hipólito y Quintina.

-Pepa y Tristán.

-Gonzalo y María.

-Soledad y Juan.

-Mariana y Paquito (Nos ofrecieron menos de lo que a mi me hubiera gustado)

-Rosario y José (Nos ofrecieron muy poco de ellos, pero se veían una pareja unida a la duras y a las maduras)

Y creo que ya esta... guiño
#13 Dasher
Dasher
19/07/2013 00:38
Me parece que Jacinta se mete con Fernando, porque queria divertirse, empezemos con el motivo, se supone que Tristan es su padre, y Martin es su hermano, asi que con ellos nada puede hacer, despues tenemos a Alfonso, que no le hubiera hecho caso, no creo que tome en cuenta a Hipolito, pues entonces le queda Fernando, que es mas facil que la tabla del uno, vamos que el chico no tiene nada de respetable, pero vamos es el marido de su prima, aunque al final le hace un favor.
arwen1988
23/07/2013 21:17
Sin duda alguna mis dos parejas preferidas han sido siempre Tristán-Pepa y Juan-Soledad. De las que hay ahora mismo me gustan Alfonso-Emilia y Martín/María.