Foro El secreto de Puente Viejo
Presentaciones (Soy nuev@)
Presentaciones (Soy nuev@)
He creado este hilo para el que quiera presentarse en este foro donde hablamos tanta gente...
Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!
Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!
Encantada Luchi!!
Yo soy de Girona, 26 años, felizmente casada y madre de familia numerosa. me llamo Belen y me encanta esta seria aunque a veces nos hacen sufrir....jajajja
Yo soy de Girona, 26 años, felizmente casada y madre de familia numerosa. me llamo Belen y me encanta esta seria aunque a veces nos hacen sufrir....jajajja
Pues encantada Belen!!!
Y gracias por tu presentacion, seguro k pronto mas gente se presentara aqui, como lo has hecho tu!!
Y gracias por tu presentacion, seguro k pronto mas gente se presentara aqui, como lo has hecho tu!!
Genial!! Soy Barbara, soy valenciana y tengo 24 años. Tengo la suerte de vivir cerca del pueblo de alex aunque no lo e visto mucho que digamos jajaja.
Pues venga yo tambien me animo!!
Soy de Barcelona, 40 años recien cumplidos, estoy casada y tengo dos niñas.
Trabajo toda la semana y por la noche cuando puedo a modo salon miro el Puente Viejo!!!
Soy de Barcelona, 40 años recien cumplidos, estoy casada y tengo dos niñas.
Trabajo toda la semana y por la noche cuando puedo a modo salon miro el Puente Viejo!!!
Bueno elisan,
encantadísima de conozerte y un abrazo para ti y tus hijitas k seguro k son guapisimas!!!
encantadísima de conozerte y un abrazo para ti y tus hijitas k seguro k son guapisimas!!!
LuchiaNanami muchas gracias y disculpame, me he presentado y no te he saludo.
Bienvendia a este foro y espero que te lo pases tan bien como todas nosotras!!
Bienvendia a este foro y espero que te lo pases tan bien como todas nosotras!!
No te preocupes elisan, los saludos son lo de menos!!!
Y gracias x la bienvenida, la verdad es k ya llevo un par de dias escribiendo aqui.
Y gracias x la bienvenida, la verdad es k ya llevo un par de dias escribiendo aqui.
Luchia bienvenida!! hemos hablado en otros post y no te dicho nada, que maleducada soy, jajajaja.
Yo también me animo!!!
Me llamo Noelia, tengo 26 años y vivo en Tarragona.
Estoy soltera, aunque me caso el año que viene y todavia no tengo hijos, jejeje!!
Yo también me animo!!!
Me llamo Noelia, tengo 26 años y vivo en Tarragona.
Estoy soltera, aunque me caso el año que viene y todavia no tengo hijos, jejeje!!
Luchia el es del alzira (valencia). Lo tengo a 10 minutos de casa.
Noelia! Felicidades x tu futura boda! Seguro que estarás wapisima!
Noelia! Felicidades x tu futura boda! Seguro que estarás wapisima!
Gracias Bárbara, sois un sol!!!!!!
Pues yo si viviera a diez minutos de su pueblo, iria de vez en cuando los fines de semana a ver si lo veo por ahi, jejejeje!!!!
A ver si te lo encuentras un dia y le dices lo mucho que estamos sufriendo todaaaaaas!!!! jajaja.
Pues yo si viviera a diez minutos de su pueblo, iria de vez en cuando los fines de semana a ver si lo veo por ahi, jejejeje!!!!
A ver si te lo encuentras un dia y le dices lo mucho que estamos sufriendo todaaaaaas!!!! jajaja.