Notificaciones
Como creéis que desenmascaran a Jacinta?

Foro El secreto de Puente Viejo

Cryst
14/06/2013 02:12
Hola soy nueva por aquí, pero os he leído a menudo y como veo que estáis muy enterados...a ver si alguno comparte mi opinión.
Pese al grandísimo parecido de "Carmen" con pepa y de que claramente sea Emilia quien confíe en que es la verdadera Aurora, debería haber algo que inconfundiblemente la identifique, no se sí serán los recuerdos de la infancia que sólo ella tiene (no creo que la mente calenturienta de Jacinta haya llegado a esos extremos) pero no sería genial que Carmen tambien tuviera los tres lunares de Martín y de Pepa? Me parecería súper entrañable e indiscutiblemente sería algo que no se podría confundir nunca.
Que opináis puentevejeros?? Un saludo
Azaleah
14/06/2013 06:38
Cryst, tienes un buen punto con que Carmen tenga los tres lunares, lo que yo había pensado aparte de que conoceria a todas las personas y la casa es la letra, seguro que Maria y Tristán la reconocerian. Saludos
Rintintina
14/06/2013 18:53
En el avance que se ha visto de mañana, da la impresión que Carmen dice quien es (cuando Tristán las ha separado), alguien sabe algo?, porque sí es así, esto va a ser más rápido de lo que parecía.
Por cierto Cryst, muy buena idea la de los 3 lunares.
Cristina13
15/06/2013 13:38
He visto una cortinilla en la que Aurora le dice claramente a Tristán que es su hija y él no la cree.
Millor
15/06/2013 17:04
Qué buena idea crist con lo de los lunares! Yo había leído en algún hilo que Carmen tiene el colgante de Pepa y eso será lo que la identifique. No sé si será cierto pero tu idea tambien es genial.
yukimurasanada
16/06/2013 01:48
No sé cómo resolverán esta cuestión, pero está claro, qué, de un modo u otro, Jacinta será desenmascarada. Está claro, que Carmen (la verdadera Aurora) hará lo posible y lo imposible por conseguirlo. Quiero y deseo que lo consiga pronto, y, que esta lío de las dobles identidades empiece a desenredarse, porque tiene tela el asunto. Gonzalo es Martín, el hijo de Carlos Castro y Pepa, Aurora es Jacinta, una antigua compañera de Auorora en el internado, y, a todas luces, su mayor enemiga. y, Carmen es la verdadera Aurora. Y, si no fuera poco, en el avance del último episodio, hay algo que me escama de León. A ver si después de todo, resulta que en realidad, es el bestia de Salvador Castro.
alondra64
16/06/2013 18:56
Una buena manera seria que jacinta quisiera matar aurora, y que entonces hablara con ella y confesase quien es y como mato à,su amiga todo esto que lo viese y oyese Tristan (que parece ciego) y llegaran Martin ,que ya sabria bajo confesion que era su hermana , y Tristan y lo impidiesen ,estarian tod@s enterados y la primera Emilia por las manchas igual que pepa y Martin rosario etc...solo el ultimo en convencerse seria Tristan.
Cryst
17/06/2013 07:24
Millór lo del colgante tambien es buena teoría aunque con lo ciego que esta Tristán, que no ve ni lo que ha visto Emilia desde el minuto 0, seguro que piensa que es una estratagema de Carmen y que se lo ha robado a Jacinta, lo de la letra tambien es muy buena ida ya que eso tambien es bastante inconfundible, como los lunares...Desde luego lo que esta claro es que así porque si no la va a creer, deberá ser por recuerdos o cosas muy obvias para Tristán porque desde luego este hombre parece abducido!! Sigo creyendo que le tienen que ver los lunares porque evidentemente ella no sabrá de su importancia... Y resuelto el tema!! Que ganas!!! Aunque seguro que s todo más fácil que esto...que peliculera soy!!!
yukimurasanada
20/06/2013 01:40
Emilia ha visto en Carmen muchos rasgos de Pepa, y, puede que sospeche que en realidad es Aurora, pero por el momento, las dos, no han vuelto a dirigirse la palabra, desde que Carmen entró a trabajar en la confitería. Con lo cual, Emilia, sabe de Carmen, lo mismo que los demás aldeanos de Puente Viejo, nada. Por lo que parece, el viernes, el primero que aborda a Carmen para preguntarle sobre su identidad es Gonzalo, ella le pide un voto de confianza. Imagino, qué, a él, se lo dirá. Ello, ayudará a que el misterio se resuelva con mayor celeridad. O al menos, eso espero.
LauraF
20/06/2013 13:28
Una duda que tengo,¿Jacinta no tiene familia? ¿se ha dicho algo en la serie sobre este tema? porque si tuviese algún familiar también la podrían descubrir por ahí...o que viniese el director del internado al pueblo.....
#10 ain
ain
29/06/2013 12:00
Yo desde un principio cuando apareció la falsa Aurora y no había ni sombra de la verdadera, ya dije que la solución serían los lunares.
Rintintina
29/06/2013 17:17
Yo pensaba que cuando se aclararan las identidades de Aurora y Carmen, Jacinta tendría que desaparecer de la serie dadas sus maldades incluido el asesinato, pero leyendo los avances, se vislumbra la opción de que cuando el lelo de Tristán la descubra (que por cierto, no tiene perdón), esta sea acogida por la otra bicha de la serie, la Paca.
#12 Dasher
Dasher
09/07/2013 20:15
Creo que si por esas causalidades de la vida, alguien del internado viniera tambien, y que tuviera la suerte de no ver a Jacinta, reconozca a Carmen como Aurora, delante de todo el mundo, por cierto creo que en esa epoca ya habian fotos, porque no pedir una de Aurora al internado, saludos.
sihaymanera87
09/07/2013 20:44
Lo que me parece de órdago es que tenga que ser Candela la que le proponga a Carmen Aurora (si finalmente es eso lo que le propone) que llame a la monja de la que le habló el otro día (la tía de Ana, sor Teresa creo que se llamaba) para que la reconozca. Creo que es una de las opciones más rotundas (además de la escritura o el tema lunares, pero éste último detalle me imagino que Aurora no lo sabrá a no ser que alguien de su familia se lo contara de pequeña) y con lo lista que nos presentaron a la hija de Pepa lo raro -argumentalmente hablando- es que no se le haya ocurrido bastante antes, sobre todo si antes de ayer le estaba hablando a Candela de sor Teresa y de lo mucho que la ayudó en Suiza. Siendo así incluso no habría estado de más ponerse en contacto con esa mujer antes de llegar a Puente viejo.
#14 LauraF
LauraF
09/07/2013 23:32
Toda la historia esta de la falsa Aurora me parece una de las peores historias inventadas en una telenovela,por no decir la peor que he visto,una auténtica estupidez sin sentido,como decís en esa época podria pedir una foto o directamente que Aurora retase a Tristán a ir al internado con ella y Jacinta y se solucionaría todo (aunque lo mismo Jacinta intentaría cargarse a Tristán para que no supiera la verdad) ya se que en una telenovela tiene que haber lío y tal,pero por dios que se estrujen un poco mas el coco....hum que esta historia no hay por donde cogerla!!!
pepisglam
10/07/2013 00:28
lo mejor es que la verdadera aurora coja a tristan y lo lleve arrastras al internado y ahi le confirmen quien es
Pareja21
11/07/2013 12:29
Al parecer, lo que Candela había pensado era llamar a Sor Teresa, la tía de Ana (amiga de Aurora) y que venga a Puente Viejo y confirme que la aprendiz de la confitera es la verdadera Aurora. Pero Carmen (Aurora) ha dicho que está muy mayor y que no podía hacerle eso, aunque luego fuea hacer una llamada de teléfono a casa de Dolores. Veremos qué pasa.
oldbridgesecret
11/07/2013 12:54
Pienso lo mismo que tú Sihaymanera87. No entiendo muy bien la actitud de Aurora. Es que a veces parece que pasa bastante de demostrar quien es. Yo cuando decidió pirarse después de sólo UNA vez de encararse con su padre y dando ya por perdida la batalla, flipé. Encima sabiendo que lo dejaba con una asesina loca. Hala!, allá te las compongas. Vale que está resentida, y no le falta razón, por haberla tenido apartada tantos años, pero osti!, que más parece que no le tiene ningún cariño. Fue mucho más convincente con Martín al hacerle comprender que de verdad era su hermana de lo que lo es con ese juego ambiguo que se trae con su padre. Y lo que es de traca es que podría hacer mil cosas para demostrar, sin lugar a dudas, su identidad. Pero no, prefiere ir con ironías, puyitas y caras de compungida todo el dia. Dijo que tenía un plan, pero parece que era a muy largo plazo, mientras la otra sigue haciendo de las suyas, y sabiendo lo peligrosa que es no tiene prisa alguna en echarla del Jaral y de Puente Viejo.
Me gusta el personaje, pero a veces no lo acabo de entender.