Foro El secreto de Puente Viejo
¿Alguien sabe porque Quintina y Ariadna Gaya no aparecen ...
¿Alguien sabe porque Quintina y Ariadna Gaya no aparecen con imagenes en el reparto?
Es curioso pero despues del tiempo que lleva Quintina en la serie no aparezca con Hipolito, ya que los buendia estan, y Victoria camps la pusieron enseguida con carlos serrano.
otra metedura de pata más de los guionistas....lo normal....aparecerán cuando se vayan de la serie....je.je
mario zorrilla (maurio)ha salido en la mayoria de los capitulos y jamas lo han puesto en la entrada siempre lo han puesto despues de la entrada ariadna gaya y blanca pares (quintina) tambien salen despues de la entrada xd...nose quizas mas adelante a ariadna le ponen mas protagonismo pero blanca pares me temo que se va a quedar asi como esta...
Yo en el intro pondría a Martín y Aurora en primer lugar, como los 2 protas, los hijos de la anterior prota, creo q sería lo lógico. Y lo demás lo dejaría igual, menos Quintina q la añadiría. Eso sí, quitaría a la pastelera q sobra bastante tan al principio ya q ni tiene ese protagonismo, ni merece estar ahí delante de otros personajes q salen más y son mucho más importantes, es una falta de respeto.
pienso lo mismo que tú, Pisi, osea que sale Candela en tercer lugar junto a Tristán, y no sale la verdadera Aurora ni Quintina que tienen mucho más protagonismo que ella...además sale junto a tristán, otro que también lo podrían quitar...porque para lo que sale mejor que no lo haga....