Foro El secreto de Puente Viejo
¿confiais en Leon?
¿confiais en Leon?
Se ve que Francisca tiene otras intenciones con Leon para casarse con el
Y él? yo desde luego no me fio, creo que en realidad no esta moribundo y quiere casarse con La Paca sea como sea para luego hacerle la vida imposible #AyLoDejo
Y él? yo desde luego no me fio, creo que en realidad no esta moribundo y quiere casarse con La Paca sea como sea para luego hacerle la vida imposible #AyLoDejo
Saludos Erika!
Pues antes de leer tu post he comentado que creia que Leon tenia un plan, y que se ha de ser muy tonto en creerse a la doña. Pienso lo mismo que tu.
Hasta otra!
Pues antes de leer tu post he comentado que creia que Leon tenia un plan, y que se ha de ser muy tonto en creerse a la doña. Pienso lo mismo que tu.
Hasta otra!
Yo también pienso que lo de que está enfermo es mentira, y también creo que cuando se casen va a ser para Francisca como un Salvador 2 y va a hacer de su vida un infierno o a saber....pero no creo que salga nada bueno de ahí.
ojala sea cierto todo lo que decís y León le haga pagar a Francisca todo el mal que ha hecho....va a probar su propia medicina.....
A mí León es un personaje que me gusta mucho. Siempre me inspiró confianza y me parecía muy noble pero ayer hubo algo en el que me no me encajó, algo me chirrió. No sé, es tan bueno que ya mosquea. Doña Francisca está claro que se casa con él por aumentar su patrimonio pero lo de León no lo acabo de ver claro...Puede ser que tenga todo planeado y que tras casarse se dedique a hacerle la vida imposible a Francisca. E incluso me estoy empezando a plantear que León en realidad sea el verdadero SALVADOR CASTRO que viene a vengarse..Lo leí en otro hilo y en principio me pareció una locura pero ahora ya no lo veo tan descabellado. Lo que está claro es que León es un lobo con piel de cordero. Me gusta mucho si es así, me encantaría ver a León en otros registros.
Yo creo que no es tan bueno como lo pintan desde luego ( además un santo no es, porque en otras épocas era malvado como su primo,) Y , por otra parte, es muy raro que si está tan enfermo, no hayamos visto en ningún capítulo síntoma alguno de su enfermedad, ni cuando está acompañado, ni cuando está solo. ( A no ser que se haya visto en algún capítulo que no he visto)
Tampoco lo hemos visto tomando medicación ni sabemos qué le sucede. Es raro, raro ...
Y el comentario del capítulo de ayer cuando le dice a Francisca: "Muestras el mismo interés por nuestra boda que por los asuntos del trabajo" y ella le dice que siempre ha aparentado frialdad con las cosas pero que es su carácter, o algo así. Está claro que León no tiene ni un pelo de tonto y que sabe perfectamente quién es Francisca. Y que no lo quiere también lo sabe. él sabe que está enamorada de Raimundo. Entonces, para qué tanto interés en casarse si primero decía que no podría estar junto a ella porque le quedaba poco tiempo de vida?¿ A qué viene este cambio? ¿ De qué querrá vengarse?
¿Sabrá cosas de Francisca que aún no se han descubierto? A ver qué va pasando. Se pone interesante. Yo creo que si que se celebrara la boda y como bien decís, cuando esté casada se puede llevar una sorpresa ( como su ahijada). Y ya sería el sorpresón total que fuera realmente Salvador Castro!!!
Tampoco lo hemos visto tomando medicación ni sabemos qué le sucede. Es raro, raro ...
Y el comentario del capítulo de ayer cuando le dice a Francisca: "Muestras el mismo interés por nuestra boda que por los asuntos del trabajo" y ella le dice que siempre ha aparentado frialdad con las cosas pero que es su carácter, o algo así. Está claro que León no tiene ni un pelo de tonto y que sabe perfectamente quién es Francisca. Y que no lo quiere también lo sabe. él sabe que está enamorada de Raimundo. Entonces, para qué tanto interés en casarse si primero decía que no podría estar junto a ella porque le quedaba poco tiempo de vida?¿ A qué viene este cambio? ¿ De qué querrá vengarse?
¿Sabrá cosas de Francisca que aún no se han descubierto? A ver qué va pasando. Se pone interesante. Yo creo que si que se celebrara la boda y como bien decís, cuando esté casada se puede llevar una sorpresa ( como su ahijada). Y ya sería el sorpresón total que fuera realmente Salvador Castro!!!
estoy de acuerdo de todas formas yo ya me imaginaba que no habia ninguna venganza me alegro de que los tenian esa teoria se hayan equivocado en los avances sale que leon muere y que dedica sus ultimas palabras a francisca si no os lo creeis buscar el avance por facebook en la pagina de el secreto (1919) hay estan xd...
Pues entonces menudo aburrimiento...encima ahora Francisca se hará todavía mas rica si dicen que León también tiene sus cosas....no se que sentido tiene meter algo así para que luego todo se quede en nada...estirar y rellenar porque sí....yo,que quereis que os diga,creo que sería mas interesante por ejemplo ver a Francisca arruinada,que hubiera algún cambio gordo y radical en su vida antes que ver siempre como se sale con la suya y siempre igual...y más con un personaje que lleva tantísimo tiempo,aburre que siempre sea todo lo mismo y nunca pase nada, al menos a mí me sucede eso.