Notificaciones
¿Y qué pasa con Aurora?

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Y qué pasa con Aurora?

¿Y qué pasa con Aurora?

danielotop
19/05/2013 00:14
Ya está confirmado que la niñata odiosa no es Aurora si no Jacinta, ya que en el avance, Ana dice: Jacinta, ¿Qué haces aquí? dónde esta Aurora? Pero esto me desconcierta, ya que la única explicación de que Aurora no estuviese en PV es que siguiese en el internado, pero si su compañera dice eso es que no está, entonces ¿Dónde está? lo único que se me ocurre es que esté muerta pero si eso es verdad es una desgracia!! y Ariadna Gaya va a venir con el nombre de Carmen, ¿Y eso? no entiendo nada!! que creéis que pasará?
#1 ain
ain
19/05/2013 09:54
Yo siempre he dicho que esta Aurora no era la verdadera Aurora, y que esta debía de estar secuestrada, tal vez Ariadna la que creemos que si es la verdadera Aurora ha conseguido escapar de su encierro y ahora se hace llamar Carmen para despistar, porque si llegará a Puente Viejo diciendo su verdadero nombre y pareciendose a Pepa esto podria ponerla en peligro porque acabaría llegando a oidos de Jacinta que está en Puente Viejo, pero con un nombre falso ella puede evitar que Jacinta conozca su presencia en Puente Viejo hasta el momento preciso.

Otra posibilidad es que intentará matarla y que con el golpe o fuera cual fuera la forma en que intentó matarla Aurora perdió la memoria y sólo recuerda Puente Viejo aunque no sepa porque y se presente allí y como no recuerda su nombre pues se ha inventado el de Carmen como podía haber inventado cualquier otro nombre.

En el caso de que la primera opción sea la correcta ¿Pensais que la elección del nombre de Carmen es casualidad o este nombre puede significar algo para Jacinta?