Viendo que no hay ningún hilo abierto sobre este personaje me he decidido a abrir uno. Yo tenía mucha curiosidad en ver a León más que nada por el parecido físico que decían tenía con el malvado Salvador Castro, quería ponerle cara y no me ha decepcionado aunque tal vez me lo imaginaba más alto y corpulento. El personaje (y actor) de León me está gustando mucho,cada vez más y me gustaría que durase una temporada larga en Puente Viejo. Creo que León oculta algo y he llegado a la conclusión de que tiene una enfermedad terminal y le queda poco tiempo de vida. Por eso ha decidido contarle toda la verdad a Raimundo y de ahí el comentario que le hizo a Gonzalo de que no podía corresponder al amor de Doña Francisca. No puede estar con ella poque sabe que su días están contados.¿qué os parece a vosotras?. Tam bién he leído otra teoría en otro hilo que dicen que León es en realidad el verdadero Salvador pero a mí eso me parece demasiado retorcido. No creo que pueda ser tan falso, sobre todo en la forma en la que trata a Soledad con tanta dulzura me parece imposible que sea el mismo que abusó de ella cuando era nña..