Notificaciones
Petición sobre los Spoilers

Foro El secreto de Puente Viejo

MiruAnonimo
10/05/2013 05:06
Hola, quería pediros que tengáis un poco más de cuidado a la hora de poner Spoilers (por si alguien no conoce el término, un Spoiler es información sobre algo que todavía no ha pasado en la serie). No me molestan Spoilers pequeñitos o poco concretos, pero los gordos preferiría que solo los pusierais en un hilo para tal fin o, si se hace en otro hilo, que sea avisando antes.

Por ejemplo, acabo de entrar al foro y veo un post titulado "Las imágenes de la asesina Aurora". Es el tipo de cosas que me gustaría evitar. Aunque, de todas formas, ese título no me ha destripado nada porque ya vi las imágenes por accidente el otro día en otro hilo, no recuerdo cuál.
Millor
10/05/2013 15:15
Estoy de acuerdo contigo, a mí tampoco me gusta que me adelanten información. Prefiero que "insinúen" la noticia y que avisen (atención Spoleir). Supongo que ha sido un despiste de la compañera. De todos modos de Aurorita nada me puede sorprender.
danielotop
19/05/2013 00:18
Perdón, con la emoción se me olvidó avisar del spoiler xD
PD: no soy una compañera, soy un compañero xD
Millor
19/05/2013 20:05
Ok, entiendo el despiste. No tiene mayor importancia. Y perdona tú danielo, compañerO. Siempre olvido poner el @. Un saludo.