Foro El secreto de Puente Viejo
rizar el rizo
rizar el rizo
me ha sorprendido la reacción de león ante la insinuación que le hace la paca. lo normal es que se hubiese puesto contento, pero no, se ha puesto nervioso y se ha ido. mi pregunta es:¿será león el verdadero salvador castro y el que está enterrado como salvador será león?
Yo tambien lo he pensado, sobre todo porque cuando León llega a PV todo el mundo ve en el la viva imagen de Salvador, que sentido tendría decir eso cuando en la serie nunca se ha visto a Salvador.
Hola!No me parece para nada una idea descabellada. yo también lo he pensado. Que es Salvador y quiere volver con ella para vengarse. En cuanto a lo que dice Francisca de la mirada, puede ser que esté fingiendo o que tenga los ojos más tristes por la edad. Lo único que se me hace raro es que le cuente la verdad a Raimundo. Aunque me da la sensación de que quiere tenerlo como cómplice.
Está claro que algo trama y que no ha venido a Puente Viejo solo para ser un bonachón y enamorar a Francisca, cuando fue malo como su primo.
No sé, tal vez se descubra algo del pasado de los Castro.
Está claro que algo trama y que no ha venido a Puente Viejo solo para ser un bonachón y enamorar a Francisca, cuando fue malo como su primo.
No sé, tal vez se descubra algo del pasado de los Castro.