Foro El secreto de Puente Viejo
Francisca Montenegro cómplice de Olmo en el asesinato de ...
Francisca Montenegro cómplice de Olmo en el asesinato de Isabel
¿Se van a olvidar de que Francisca es cómplice de Olmo en la muerte de la madre de Fernando? Pobre mujer como Salvador Castro la hizo sufrir tanto ella tiene licencia para campar a sus anchas asesinando a todo aquel que no le convenga. Así cualquiera.
Pero en Puente Viejo todo queda filmado y documentado
Pero en Puente Viejo todo queda filmado y documentado
Nuneta, a la Montenegro le va el refrán "Con la ayuda de un vecino mató mi madre un cochino", es una asesina en la sombra, que todo lo compra con dinero, como hizo con los farmaceuticos y se cargo a Pepa, de la forma mas sutil como hace siempre con todos los que se ha llevado por el camino.
Desde luego, es una asesina y tiene que acabar pagando por ello. A lo largo de toda la serie ha sido la mala y no ha mostrado ningún arrepentimiento. Es más, continúa con sus "venganzas". Se ha vuelto igual que su marido Salvador, al que tanto miedo y odio parece tener.
Por lo visto nadie parece acordarse, o no quieren acordarse, de la implicación que tuvo la Paca en este crimen. Ayer me quedé a cuadros cuando la vi tan ladinamente haciéndose la sorprendida de tener bajo su techo a un asesino. Como si ella no supiera las que calzaba su socio en fechorías.
Pisi, cierto que los lionistas nos toman por tontos, pero también es que hay gente para todo. Nadie habla en los foros de las implicaciones que tuvo la Paca en la muerte de Isabel. Nadie. Prefieren ignorarlo y centrarse en la parejita ñoña.
Buenos días, Nuneta, viendo la escena del arresto del indeseable de Olmo (por fin un malo va a pagar!) pensé lo mismo, que la bruja Paca es tan culpable como Olmo por instigarlo. Así que no sé yo si nos libraremos del plasta por fín porque éste es capaz de chantajear a su compinche para que le saque de la cárcel.
Y asi los guionistas siguen con su tonica de acabar con los buenos y dejar a los malos para los restos.
Y asi los guionistas siguen con su tonica de acabar con los buenos y dejar a los malos para los restos.