Foro El secreto de Puente Viejo
La Falsa Aurora es una compañera del internado de Aurora
La Falsa Aurora es una compañera del internado de Aurora
Como vemos dia tras dia "Aurora" no es quien dice ser, yo creo que Aurora(la verdadera) en el internado tenia una compañera que no tenia familia a la cual le contaba su vida y le explicaba todo lo de las cartas, de hay que tenga tanta informacion sobre su vida...y esta celosa de su vida se ha ido en lugar de ella, por eso no quiere que nadie recoja las cartas porque la verdadera Aurora aun esta a la espera de que su padre Tristan le diga de venir a Puente Viejo.
Espero que no porque sería un calco de otra trama de Bandolera. Solo que cambiando internado por manicomio.
me pareceria muy inverosimil ¿esque aurora no le ha mandado fotos a su padre ?¿tristan nunca ha ido a verla al internado?,
Pues sí la historia de la compañera de internado (cierto que no es nada original), no es la buena, no se qué otra cosa se inventarán, porque viendo la foto de la nueva chica que se incorpora, no me cabe duda de que va a ser la hija de pepa.
Por lo que se da a entender en la serie, hacia muchos años que Tristan y Aurora no se veian...y el tema fotos nose si en esa epoca las fotos eran muy comunes,o solo se hacian en eventos especiales...no lo sé...
Yo tambien pienso que la nueva chica que se incorpora es la hija de tristan, porque sino no se me ocurre otra papel que darle, ademas esta Aurora esta haciendo ya demasiadas malades,como para ser hija de pepa y tristan..
Yo tambien pienso que la nueva chica que se incorpora es la hija de tristan, porque sino no se me ocurre otra papel que darle, ademas esta Aurora esta haciendo ya demasiadas malades,como para ser hija de pepa y tristan..
Además no nos olvidemos que en en el capitulo del viernes, en los avances para esta semana que viene hay una escena en la que Francisca le dice a Aurora que sabe quién es en realidad y esta mujer jamás da puntada sin hilo.
Qué ganas de saber ya quién es en realidad Aurora. yo era de las que defendía que era la verdadera Aurora, pero viendo como ha ido transcurriendo la trama, y con lo que habéis ido contando, parece que está cada vez más claro que es una impostora.
Tengo ganas de ver la escena en la que Francisca le dice eso. A ver qué cara se le queda!!
Por cierto, muy avispada Francisca, que ya se ha dado cuenta de que Aurora se acerca de manera "ligera" a Fernando. Y le avisa a María. Aunque claro, para María eso no es un problema, cuanto más lejos esté de Fernando de ella,mejor.
Por otro lado, Gonzalo también sospecha que María y Fernando estaban demasiado juntos y le confiesa a Candela que es un pensamiento retorcido pero que le da que pensar la actitud que vio en los dos. A vér qué va pasando.
Tengo ganas de ver la escena en la que Francisca le dice eso. A ver qué cara se le queda!!
Por cierto, muy avispada Francisca, que ya se ha dado cuenta de que Aurora se acerca de manera "ligera" a Fernando. Y le avisa a María. Aunque claro, para María eso no es un problema, cuanto más lejos esté de Fernando de ella,mejor.
Por otro lado, Gonzalo también sospecha que María y Fernando estaban demasiado juntos y le confiesa a Candela que es un pensamiento retorcido pero que le da que pensar la actitud que vio en los dos. A vér qué va pasando.