Foro El secreto de Puente Viejo
otra incorporación: Javier Abad
otra incorporación: Javier Abad
Por favor, que alguien me diga que éste no es el nuevo amor que anunció Mariana... Es que me parece muy jovencito ¿no?
BAENA REPRESENTANTES.
Javier Abad entra en "El Secreto de Puente Viejo" con un personaje principal llamado Isidro. Comienza rodaje a partir del día 8 de Abril.
Fuente
BAENA REPRESENTANTES.
Javier Abad entra en "El Secreto de Puente Viejo" con un personaje principal llamado Isidro. Comienza rodaje a partir del día 8 de Abril.
Fuente
pues a mi me da que va a ser el de mariana, pero si su personaje es bueno y noble me da igual pa quien sea jejejje
Opino como Nour, este chico es para Aurora, Mariana imposible, tiene 40 años, va a ser una asaltacunas?.
yo creo que este triangulo amoroso se ve venir y ademas estaria buenisimo:
para mi javier pega para cualquiera de las 2 o para ariadna o para victoria aunque me gusta mucho mas para ariadna quizas me equivoque y este triangulo amoroso no estara...los montajes los he hecho hay que ver que montaje mas simple...
para mi javier pega para cualquiera de las 2 o para ariadna o para victoria aunque me gusta mucho mas para ariadna quizas me equivoque y este triangulo amoroso no estara...los montajes los he hecho hay que ver que montaje mas simple...