Foro El secreto de Puente Viejo
subrealista
subrealista
Pero que le pasa a la guionista de puente viejo? Rectifica los personajes, pero quien se cree que una violación queda impune? Pero como es posible que la Montenegro salga impune de sus asesinatos?? Y ahora nos faltaba la tonta niñata con complejos de Edipo? Pon orden y rectifica, no hagas mala quien debería de ser una bendita como la hija de Tristán, anda anda despierta señora guionista y no te confundas tanto o que te despidan porque yo lo aria mucho mejor.
Estoy totalmente de acuerdo, las tramas hay que cerrarlas e intentar que no sean inverosímiles y pesadas.
Estoy hasta las narices de Olmo, que sentido tiene que ese hombre siga empecinado en una mujer que no le hace el menor caso 16 años despuées, es una tonteria, y ahora de buenas a primera, parece que cambian las tornas y quiere matar al amor de su vida.
Se puede hacer infinitamente mejor !!!!!!!!!!
Estoy hasta las narices de Olmo, que sentido tiene que ese hombre siga empecinado en una mujer que no le hace el menor caso 16 años despuées, es una tonteria, y ahora de buenas a primera, parece que cambian las tornas y quiere matar al amor de su vida.
Se puede hacer infinitamente mejor !!!!!!!!!!
Tenéis muchísima razón, los guionistas demuestran tener poca imaginación, a veces la lían tanto que luego no saben como desliarla. Supongo que para estas series de la sobremesa no hay demasiado presupuesto y todo es como de tercera categoría.
A mí también me cansa Olmo,creo que ya no pinta nada en la serie y está solo de relleno con lo de Soledad....es una pesadez,deberían darle un final ya porque creo que este personaje ya ha dado todo lo que tiene que dar,que dejen al hijo o pongan a un malo nuevo en su lugar.....en este tipo de series diarias tan largas creo que es necesario ir renovando personajes,y mas a estas alturas,porque si no se hace pesado.....es mi opinión,besos.