Notificaciones
¿Se casarán Hipólito y Quintina?

Foro El secreto de Puente Viejo

dina2
06/04/2013 18:12
En el avance de los episodios de la semana que viene, pues han enseñado una imagen de Hipólito hablando con Quintina diciendo como si se viese muy presionado y agobiado... no sé si quieren dar a entender que está hablando de la boda o del negocio de sombreros, que se va a encontrar a alguien que le quiere comprar la máquina de hacer sombreros de paja.

También he pensado en otro tema: si se casan, ¿Quintina pasará a ser de la familia Mirañar y van a incluirla en la cabecera de la serie? Porque hasta ahora, aparece en los créditos finales de la serie. Aunque los Mirañar no son los personajes principales de la serie, son los que le dan la parte cómica y se les toma mucho cariño a todos ellos.
anfrjaun
06/04/2013 20:52
Yo siempre he pensado que Quintina se iría por eso, por aparecer en los créditos del avance. Por lo menos la podrían poner en "Con la intervención de"... A mí me encantaría que se casasen porque hace una pareja muy buena y Quintina me encanta... Pero se ve que a los guionistas les gusta romper corazones.
lola51
06/04/2013 22:03
Pues según los adelantos, Hipólito esta muy agobiado y cancela la boda, nadie puede ser nunca feliz en PV, cansan mucho estos guionistas, con los majos que son Hipolito y Quintina.
pitoclina
06/04/2013 23:49
Creo que si que se casarán. Lo que ocurre es que Hipólito se da cuenta de que Quintina no puede ver los regalos que le hacen con todo el cariño y se lamenta de no poder apreciarlos, por ejemplo le encantó el detalle que le bordó con todo el cariño Mariana y dijo que era una pena que no pudiera verlo con sus ojos.
Hipólito quiere a Quintina, ha cancelado la boda pero en su mente es un "aplazamiento" para que Quintina pueda operarse de la vista y así poderse casar cuando ella ya pueda ver. Para él lo más importante es reunir el dinero para la operación.
Aunque esta operación es muy difícil que pudiera tener éxito en esta época, hemos de tener en cuenta que es un culebrón y que , por suerte, los guionistas también pueden hacer que hasta lo más complicado, se solucione bien.
Yo pienso que recuperá la vista, se casarán y se quedará embarazada. Seguro que tenemos un Hipolitín o Hipolitina que le da por fin alegría a este pueblo!!!
dina2
07/04/2013 12:06
Espero que sí que se terminen casando. No me gustaría que rompiesen, sobre todo porque ella se vería obligada a volver con los feriantes, que no la trataban nada bien.

Lo de recuperar la vista, pues tampoco lo veo tan imposible, sobre todo después de algunos milagros que han pasado en esta serie: Raimundo pudo recuperar la vista, Francisca pudo volver a caminar, cuando lo daban todo por perdido.
pitoclina
07/04/2013 14:43
No perdamos la esperanza, algo bueno tiene que pasar por fin.
A ver si poco a poco se van solucionando nuevas tramas. Que esta serie ya tiene pinta que cuando caiga la audiencia en picado en cuatro capítulos lo arreglan todo y adiós. Esperemos que continúe mucho tiempo pero porque va mejorando y merece la pena verla. Hay gente nueva que la ve y bastante gente que ya se está cansando.
Que tengáis buen día y a empezar bien la semana!!
julivanmarolina
07/04/2013 17:42
a mi la idea de que quintina recupere la vista me parece buenisima yo creo que eso sera un regalazo para ella eso si por dios espero que despues de que quintina recupere la vista entonces que se casen