Notificaciones
Mauricio , si que vale !!!

Foro El secreto de Puente Viejo

Delospinos
31/03/2013 13:36
Con lo buen actor que es Mario Zorrilla... y lo poco que lo utilizan ...
unicdor
31/03/2013 18:12
Mario Zorrilla (Mauricio) es un buen actor y como tal tiene muy poco papel en la serie, pero el personje de Mauricio es detestable por ser un vendido de la Montenegro y con todo lo que sabe de los teje manejes de la Paca, es el mas adecuado para ponerla entre las cuerdas y bajarles los humos que se gasta, él era conocedor del cautiverio de Efrén y sin embargo era consentidor aunque que este lo quisiera como un hijo, ja y ja , a un hijo ni a nadie se consiente el crimen tan atroz de tenerlo cautivo tantos años. Tan asesino es el verdugo como el ayudante del verdugo
Millor
01/04/2013 13:10
A mí Mauricio me gusta mucho. De hecho le tengo abierto un hilo en LA CASONA.Echarle un vistazo porque hay un vídeo muy gracioso de cuando pensábamos que a Mauricio le gusta la Doña y él aparece todo perfumado... Si puedo os cuelgo enlace.
Hay veces que me parece un bruto total pero luego tiene detalles tiernos que me encantan. A mí me ganó totalmente en los capítulos con Efren. Sé que estuvo mal haber sido colaborador en la atrocidad del cautiverio de Efren pero Rosario también lo fue y hay que pensar que era otra época en la que los disminuidos psíquicos eran repudiados y abandonados en manicomios. Además ¿que conseguiría enfrentándose a la Montenegro? Pues que lo despidieran y el pobre Efrén acabase muerto o tirado por ahí. Al comprometerse a "cuidarlo " Mauricio y Rosario garantiban que Efrén siguiera vivo aunque fuera en condiciones inhumanas pero al menos le daban cariño y el pobre, por desgracia, no conocia otra vida mejor.
Lo que nunca he entendido es que Mauricio no aparezaca en la cortilla de la serie como el personaje fijo que es. Sólo aparece su nombre "Mario Zorrilla" y nunca su imagen. Es injusto. Es muy buen actor, con muchos registros y deberían darle más protagonismo.