Notificaciones
Roque y Pía

Foro El secreto de Puente Viejo

Roque y Pía

Roque y Pía

#0 ain
ain
25/03/2013 18:39
¿Están muertos?
lola51
25/03/2013 22:04
Yo pienso que se han escapado por los pelos, a tiempo.
#2 ain
ain
25/03/2013 22:10
Ojala.
Millor
26/03/2013 16:45
Ain, yo no creo que estén muertos. Creo que el esbirro de Olmo se arrepintió en el último momento y los dejó escapar. Este hombre tenía un punto débil: la muerte de su mujer y su hijo pequeño. Recordad cómo se emocionaba mirando la foto de su cartera cuando creyó que la había perdido y el alivio que sintió cuando la recuperó. Además él mismo ya mostró ante Olmo sus dudas, que este "encargo" le parecía muy fuerte...Pues pienso que los dejó escapar y dirá que cumplió el encargo para que Olmo no se enfade pero dirá que el Pía y el bebé murieron en el parto o algo así para que Olmo no los busque y ellos puedan vivir en paz en América o dónde sea. El esbirro no pudo salvar a su verdadera familia así que , de alguna, manera, salvar a Pía y a su bebé es una forma de redimirse. Bueno, todo esto son suposiciones mías, es lo que me parece más lógico.
#4 ain
ain
26/03/2013 20:22
Buena teoría y ojala se cumpla.
#5 ain
ain
28/03/2013 19:12
Cuando Federico le a dicho a Soledad que si habla alguien bueno podría morir, se me ha encendido la bombilla, Roque y Pía están vivos y Federico les a ayudado a escapar, por eso le aseguro el otro día a Olmo que nunca apareceran sus cadaveres.
Millor
29/03/2013 19:38
Sí, es lo que comentaba ain. Yo creo que Federico no llegó a matar a Pía y a su bebé. A Roque no estoy tan segura pero me imagino que lo dejaría vivo para que pudiera cuidar a la pánfila de Pía. Andarán por América y por eso está seguro de que los cuerpos no van a aparecer. Dice que están muertos por la seguridad de Pía y la suya propia porque como Olmo se entere de que no ha cumplido su encargo lo mata.
pitoclina
02/04/2013 18:12
Hola a tos@s!
Por lo que parece Roque y Pía siguen vivos, ya que Olmo sospecha que Federico no se ha pasado la noche cavando el hoyo para enterrarlos. Se ha dado cuenta de que le está engañando. Además ,Federico le ha dicho a Soledad, que por su imprudencia pueden morir inocentes. Así que parece que se va aclarando el asunto. Pero si Olmo descubre que están vivos, matará a Federico y e intentará acabar con su plan de deshacerse de Roque y Pía. ¿Qué pensáis?
#8 ain
ain
02/04/2013 19:00
A mi lo que me da miedo es que como el cartero le ha preguntado a Olmo si Soledad vive en La Casona o en el Jaral y este le ha dicho que en La Casona, Roque y Pía vuelvan a escribir ya que no recibiran respuesta porque se ha mojado la parte del remitente por tanto Soledad no tiene donde escribirles, la carta vaya a parar a La Casona y a la postre a manos de Olmo y este los encuentre y acabe esta vez si por darles matarile.

Esperemos que Soledad interrogue a Federico y le saque a tiempo, antes de que Olmo lo averigüe donde están escondidos para poder esconderlos en otro lugar.
pitoclina
02/04/2013 19:42
En efecto, ain, eso es lo que yo creo, que Olmo ya va a atar cabos y no se quedará la cosa ahí. Aunque quiero pensar que si no los han matado aún, los guionistas, tal vez piensen que se pasarán con tanta tragedia, y al final consigan huir para siempre. La verdad, es que es una manera muy absurda de acabar si los matan , ya que hay otras posibles soluciones que no alteran los acontecimientos de las tramas principales.
#10 dina2
dina2
03/04/2013 15:56
Pero se supone que Roque y Pía ya no aparecen en la serie (ya no están en la cabecera). Podrían resolverlo de manera feliz y que si Roque se entera de que están vivos ya estén fuera del país y le sea imposible localizarles.
pitoclina
03/04/2013 22:02
Ojalá tenga un final feliz que desgracias ya han pasado demasiadas en esta serie. A este paso vamos a tener que sentarnos en el sofá con una caja de pañuelos para llorar todos los días!!A ver cuando se enteran los guionistas que queremos distraernos viendo la serie con cosas alegres y positivas y dando ejemplo de los buenos valores que deben imperar en la sociedad!!!en esta serie los malos actos no se pagan!!!para cruda realidad ya tenemos las noticias diarias en los telediarios.
#12 LauraF
LauraF
24/04/2013 23:00
¿que pasó con Roque y Pía al final? ¿lograron escaparse o los mataron? ultimamente no veo muy de seguido la serie y aunque al principio parecía que se salvaron,luego pasó una historia de que se enteró Olmo y decían que los habían matado o no se que historias...en la wikipedia pone que se salvaron pero como esa página la puede editar cualquiera no se si fiarme mucho....gracias y besos.
#13 helene
helene
25/04/2013 00:28
todo parece indicar que estan muertos, ya que olmo se enteró de que estaban vivos y fue a madrid con federico, parece que los encontraron y les mataron
#14 Nuneta
Nuneta
25/04/2013 00:59
Lograron escapar a América. Que sean muy felices y se queden por allá.