Foro El secreto de Puente Viejo
La mujer que va con el ruso
La mujer que va con el ruso
Voy por el capitulo 527 no se que pasa en los 3 siguientes... Pero esa mujer de la que nos han mostrado su rostro muy muy poco... Si que es clavadita a pepa! No opinais lo mismo?
Pues la verdad no sabría decirte si se parece a Pepa o no porque siempre va toda tapada y sólo se le ven los ojos y a mí en los ojos me recuerda más a Mariana que a Pepa. Esa mujer es un misterio a resolver, pienso que tal vez se trate de alguna actriz famosa que intenta pasar desapercibida o algo similar.
A mi en una de las fotos que pusieron en el foro, me parecía que era Marta Torné, pero no se sabe.
Seguramente me equivoque.
Seguramente me equivoque.
Por las fechas yo creo que podría ser alguien de la familiar real rusa ( el zar Nicolás II tenía una hija que se llamaba Olg a ). Aunque históricamente sería imposible que hubiera sobrevivido, porque se sabe por testigos directos que murieron todos ( hasta el perro del zarevich), es una trama parecida a la de la famosa princesa Anastasia. Vlasimiro sería entonces un sirviente leal o un bolchevique arrepentido y eso explicaría su deseo de privacidad y que la chica se oculte
Se comenta que entra una actriz nueva y creo que es esta, es que nadie se está dando cuenta que es la verdadera Aurora y que esta es una falsa y impostora??? Nadie dijo "se parece a pepa" o a su padre, nadie le ha visto parecido a nadie de la familia fisicamente hablando, además Vladimiro entró a la par que Aurora en puente viejo, la Aurora (impostora) no trata a Martín como a un hermano y actua como si tuviese algo que ocultar queriendo recibir todo el correo de su padre en mano... No es Aurora para mí y si en una remota posbilida lo fuera que quereis que os diga, vaya chasco de personaje!!!
Así matan dos pajaros de un tiro, la tumba de Pepa está vacia y en un futuro nos harán creer que el boticario aquel que quiso matarla se arrepintió, la curó y la escondió a espaldas de Francisca, y Megan volverá a la série porque es lo que la gente pide a gritos, y Aurora será la misteriosa chica que vive con Vladimiro.
Además os recuerdo que ahora Francisca es muy sigilosa con sus formas de fastidiar y igual pagó a esta chica para que retuviera a Aurora y se hiciera pasar por ella... Los guionistas no son tontos... Dejan un montón de puertas abiertas para poder sorprendernos de cualquier manera.
Y saliendome un pelin del tema seguramente León sea hermano de Salvador Castro y viene a vengarse porque sabe que alguien lo mató y lo enterró que en este caso fueron Juan y Soledad.
Además os recuerdo que ahora Francisca es muy sigilosa con sus formas de fastidiar y igual pagó a esta chica para que retuviera a Aurora y se hiciera pasar por ella... Los guionistas no son tontos... Dejan un montón de puertas abiertas para poder sorprendernos de cualquier manera.
Y saliendome un pelin del tema seguramente León sea hermano de Salvador Castro y viene a vengarse porque sabe que alguien lo mató y lo enterró que en este caso fueron Juan y Soledad.