Foro El secreto de Puente Viejo
Aurora es el resultado de una mala .....
Aurora es el resultado de una mala .....
"gestion" de la serie , por no dejar TANTAS cosas claras , es todo jugar con el publico y no somos tan tontos , queremos que se sepa donde esta el cuerpo de pepa (si pepa realmente murio ) , y no tenernos dudando toda la serie ¿ como piensan que vamos a coger cariño a la confitera si tenemos la esperanza de que pepa vuelva ? Respecto a la doña es una verguenza ¿ quien se cree que quiere tanto a Maria ? ¿Seguro que hay algo? , la tiene en tanta "estima " por fastidiar a sus padresy al abuelo , recordad cuando confeso lo del cura el daño que la hizo y la saco de su casa sin nada solo con lo puesto !!!! no me creo nada Y ahora Aurora ( nos crean la duda de si es realmente ella ) yo ya no se que pensar y mira que la serie me encantaba ( recuerdo cuando vi la promo , pense tiene que estar muy bien y decidi verla ) , pero con el tiempo pierde su esencia , la mas bonita . Espero que el comportamiento de Aurora sea muyyyy justificado y que ya que nos han fastididao tanto con nuestra querida Pepa , que no nos traigan una Aurora tan "Montenegro ", que a este paso sera peor que su abuela la Paca . Y que se resuelva ya la trama de la muerte de Pepa para bien o para mal y asi quien quiera que pueda decidir si quiere o no ver la serie .
Yo creo que lo del cuerpo de Pepa es una estrategia para no perder audiencia,seguramente en el último capítulo dirán que se murió y punto,porque ya les dará lo mismo la audiencia al acabarse la serie, si lo hubiesen aclarado nada mas suceder todo quizás habrian perdido audiencia,porque a mucha gente no le habría gustado ese final después de 1 año y medio y tantas desgracias....en cambio así la gente sigue enganchada con la esperanza de que aparezca.....muy raro me parecería que ese tema se aclarase antes del final definitivo de la serie,sucederá algo parecido a lo que pasó en Bandolera,que después de dos años la protagonista se largó con un asesino...pues aquí me da que igual,tanta historia para que al final Pepa esté muerta,yo creo que eso es lo que sucederá,besos.
Creo que a Pepa no la han matado del todo, los guionistas se han guardado la posibilidad de que Megan apareza y pueda participar de nuevo, si no no se explica que el cuerpo no haya aparecido, podria estar secuestrada en los sotanos de la Casona, acordaros de Efrén , fue la Montenegro quien organizó la salida de Pepa en busca de Tristan para adelantar el parto despues de las gotas que le suministro Emilia cambiadas por la Paca para que tuviera una emorragia, pero alguien de su entorno recogió a Pepa y la tienen en las mazmorras. jajaja tenemos mas imaginación que los guionistas
Yo tengo la hipótesis de que el cuerpo de Pepa lo hizo desaparecer doña Francisca para evitar que a Tristán se le ocurriese hacerle la autopsia y descubrir que su muerte fue provocada. Cuando Tristán y Gonzalo estuvieron investigando en la farmacia de La Puebla sobre la procedencia del anticoagulante, ya se encargó Francisca de hacer que los boticarios se largaran lejos, precisamente para eso, para evitar que se supiese la verdad.
ya se que lo he dicho muchas veces pero siempre voy a defender a capa y espada a aurora es cierto que a veces me desconcierta pero es que como se nota que tod@s los que le han cogido tirria nose ponen ni un solo momento en el lugar de aurora una niña que estuvo años y años encerrada en un inetrnando sin el cariño de nadie...