Foro El secreto de Puente Viejo
Aurora, una futura Paca???
Aurora, una futura Paca???
no me gusta como habla, ni su prepotencia...no tiene nada que ver con tristán ni mucho menos con Pepa...carece de su "fuerza". Y es resabidilla a tope,,,no me gusta como interpreta y desde luego no es digna "sucesora"-hija de Pepa.
Tal vez un día sea la nueva paca aunque no tan mala.....si manipuladora y queriendo manejara a todos a su antojo...tengo un pálpito...que pensáis?
Tal vez un día sea la nueva paca aunque no tan mala.....si manipuladora y queriendo manejara a todos a su antojo...tengo un pálpito...que pensáis?
lo que pienso es que te esta pasando muchisimo con la actriz a mi me encanta el personaje de aurora y tambien la actriz y sinceramente que mania con pensar que es una copia de la paca cuando en la entrevista que le hicieron a la actriz ella aclaro ya que habra muchos enfrentamientos entre paca y aurora esta claro que a oidos sordos palabras necias...
Yo tampoco termino de captar a Aurora. Creo que esconde algo... un secreto, como cualquier habitante de PV. Entiendo que tenga su caracter, pero no es clara. Se comporta con mucha simpatía con su prima y habla con amabilidad a Rosario delante de ella. Sin embargo cuando están solas, Aurora trata con altivez a Rosario. Lo veremos en el capítulo de hoy. No me gusta su personaje. Prefiero verla dolida con su padre, algo natural por otro lado, a verla tan intrigante.
Espero que pronto pueda cambiar de opinión sobre ella. Un saludo.
Espero que pronto pueda cambiar de opinión sobre ella. Un saludo.
yo creo que se parece muchisimo a francisca montenegro, es una mala persona, esta obsesionada con su padre y lo quiere solo para ella, a rosaria la trató bien delante de martia porqaue estaba disimulando, como falseo las cosas a tristan cuando le contó lo acontecido con candela
es terrible, es peor que su abuela porque por lo menos su abuela va de frente
es terrible, es peor que su abuela porque por lo menos su abuela va de frente