Notificaciones
Me da que Aurora y la Paca se van a llevar muy bien

Foro El secreto de Puente Viejo

aguilamargarita
13/03/2013 18:52
No se pero tengo esa sensacion , en vista de lo que se oye , ( que rosario y emilia ven que no es como esperaban ) , ojala me equivoque pero creo que empezaran una trama para liar mas la cosa ! no nos dan tregua y solo disgustos , solo espero que toda esta tortura sirva para que al final no se como vuelva pepa y acaben felices ( sigo encabezonada en eso ) . saludos a tod@s .
julivanmarolina
13/03/2013 19:58
megan jamas volvera a la serie y eso hay que asumirlo y aurora en la entrevista que le hacen a victoria camps (aurora) ella misma ha dicho que entre aurora y la paca habran muchos enfrentamientos: http://tinyurl.com/d7pbzp4
#2 Pisi
Pisi
13/03/2013 22:07
Imposible, la paca mató a su madre, jamás se llevarán bien. Lo malo para la bruja es q le ha llegado un contrincante muy peligroso, jajaja, espero q sea buena, pero con ella quien la hunda y la haga pagar su maldad. Paca, tiembla.
Aurora1
14/03/2013 02:11
Una cosa es que Aurora no sea del todo como se esperaba y otra cosa es que sea como la Paca, ya se ha dicho por activa y pasiva que no es así, que se llevarán fatal.
Y lo de ser distinta es normal el abandono y paso en el colegio 10 años tienen que pasar factura de alguna forma.
aguilamargarita
14/03/2013 14:07
espero que tengais razon respecto a Aurora !!! y respecto a Pepa yo hasta que no vea el cuerpo no dare por echa su muerte , por eso los guionistas lo dejaron de esa manera asi que , en mi opinion y visto lo que ocurre en las series y en puente viejo todo puede pasar , seamos realistas han utilizado mucho el personaje de la partera en su ausencia ( nombrandola siempre ) y creo que la audiencia seria BRUTAL si volviera , es algo que no tienen que dejar escapar .... saludos
lola51
14/03/2013 19:00
Se van a llevar fatal, dos personas con un fuerte caracter chocan, aunque la Montenegro admira a la gente con caracter, al principio de conocer a Pepa le gustaba, lo que no le gusto es que estuviera con su hijo, a mi lo que mas fastidia es que quiera a María y vaya a renegar de su nieta solo por ser hija de Pepa.