Notificaciones
la muerte de Raimundo y el esbirro de Olmo-fermín

Foro El secreto de Puente Viejo

OtraLaura
07/03/2013 23:40
Parece ser que Raimundo le confiesa todo al padre anselmo y éste dice a Francisca que se ha muerto,,,,,
se hace el muerto?, como se venga de la doña?. Como es que se muere si ya no come nada de la doña?,,,
y si esta vivo, que va a hacer en el funeral, levantarse?

La relación de soledad y el esbirro de olmo: su interés es porque se ha enterado por enriqueta que fue olmo el que planeo todo lo de la muerte de juan, y este tipo-el matón, que no recuerdo el nombre ahora-es el que iba con enriqueta cuando disparó a Juan?
Adarce
12/03/2013 01:26
Amiga, decirte que el esbirro del Olmoseco, se llama Federico, no Fermín; si al Olmo le llamo así y te digo que, si no conocías en él este mote, que no soy yo la única que lo llama así de hecho tampoco soy quien se inventó el mote, es porque aunque Iago me parece muy buen actor, a su personaje no lo puedo ni ver; es un asesino, por haber matado a su madrastra, y no contento con eso, intentó matar, asfixiándola con un cojín, a la que para mí siempre será el alma y la esencia de Puente Viejo, y tanto si vuelve como si no eternamente va a ser única e inolvidable. En todo esto me estoy refiriendo naturalmente a mi queridísima y preciosa por siempre, PEPA; y claro que Soledad recuerda al Federico este por lo que le pasó a mi guapísimo y amado JUAN, pero no sé si como yo sigues la serie desde el principio y si has visto el capi de hoy, pues cuando la Montenegro le ha preguntao al Olmo que quien era este tipo, el Mesía ha respondido que, fue quien se encargó de deshacerse de la madre de Fernando, vamos en resumidas cuentas, que mató a Isabel, que es como se llamaba la madre del joven y despreciable Mesía. Espero haberte sido de ayuda, un saludo
aguilamargarita
13/03/2013 18:55
Espero que fernado descubra que su padre mando matar a su madre !!!!
#3 ain
ain
17/03/2013 11:46
A lo mejor me confundo pero diria que cuando hicieron el avance de esta semana y salió la escena en que Don Anselmo le decia a Doña Francisca que Raimundo estaba muerto a continuación salia otra escena de todos de luto ¿Salió está escena verdaderamente en el resumen o lo he soñado? Lo pregunto porque en la emisión no he visto esa escena.