Foro El secreto de Puente Viejo
Ojala vuelva Pepa !!!!
Ojala vuelva Pepa !!!!
Que maravilla podria ser que estuvieran los cuatro juntos !!! no es justo que nos priven de eso !!!! Que vuelva Megan , que le supliquen si es necesario , tiene que volver , en el fondo todos tenemos esa esperanza !!! Espero que recapaciten daria una audiencia astronomica !!!! voto por la vuelta de Pepa !!!
Ojalá! Pero vivir de sueños es arriesgado... ¿De que sirve vivir de sueños? Estos no son reales por lo que nunca podrán darnos felicidad "real".
Puede que nuestro presente puentevejero sea gris, incluso negro algunos días, pero es mejor el gris que la fantasia ya que los colores de ésta desaparecen con el simple contacto y el despertar, entonces, es desgarrador, más real que nunca.
Aceptemos que Pepa no va a volver, aunque nos cueste... y quién sabe... puede que algún día nos llevemos una buena sorpresa... pero no vivamos esperándola porqué puede que nunca llegue.
Perdonad la filosofada... es que me pongo sensible! Buenas noches! :)
Puede que nuestro presente puentevejero sea gris, incluso negro algunos días, pero es mejor el gris que la fantasia ya que los colores de ésta desaparecen con el simple contacto y el despertar, entonces, es desgarrador, más real que nunca.
Aceptemos que Pepa no va a volver, aunque nos cueste... y quién sabe... puede que algún día nos llevemos una buena sorpresa... pero no vivamos esperándola porqué puede que nunca llegue.
Perdonad la filosofada... es que me pongo sensible! Buenas noches! :)
La razón por la cual sigo viendo PV es por ver la actuación profesional de Alex Gadea las demás tramas son totalmente disparatadas. El temita de la maldad predecible de Francisca me aburre por montones. No pierdo la esperanza de que Pepa vuelva aunque sea unos pocos capítulos pero que son necesarios para cerrar el círculo de la bella historia de un amor imposible que nos contaron Pepa y Tristán. Ahora que están Martín y Aurora es imperativo que aparezca Pepa. Saludos a todos los que se acercan a este foro.