Foro El secreto de Puente Viejo
Tristan y Gonzalo
Tristan y Gonzalo
Hola se supone que Tristán y GOnzalo son padre e hijo, no?
Como pueden poner a dos actores de la misma edad, creo que se llevan un par de años, haciendo esos papeles de padre e hijo?
Por cierto que con un cura como Gonzalo ( Jordi Coll) yo iría a misa casi todos los días para verle.
Como pueden poner a dos actores de la misma edad, creo que se llevan un par de años, haciendo esos papeles de padre e hijo?
Por cierto que con un cura como Gonzalo ( Jordi Coll) yo iría a misa casi todos los días para verle.
ya,igual sucede con Emilia y Maria que las actrices se deben de llevar tres años,y el actor que hace de Gonzalo es mayor que Megan Montaner según wikipedia,así que si Pepa volviese se me haria muy raro verle llamandola mamá,y con la actriz que hace de Soledad lo mismo,que todos deben de ser mayores que ella en la vida real pero en la serie la mayor es ella y la tratan de usted,y creo que en una ocasión le hablaba a María diciendola "eres una chiquilla,noseque" cuando en la vida real la actriz que hace de María debe de tener 4 años mas que ella XD la verdad yo es la primera vez que veo algo así en una serie,pero en fin como es ficción se le puede echar inmaginación,besos.