Foro El secreto de Puente Viejo
Soledad y Mariana
Soledad y Mariana
¡Hola!, como podréis ver soy nueva en el foro aunque no como seguidora de la serie.
Lo cierto es que aunque llevo mucho tiempo pretendiendo registrarme en el foro nunca veo el momento hasta que ha surgido en mí esta duda y quería compartirla con vosotros/as.
¿No creéis que los guionistas traman algo entre Soledad y Mariana?,
yo creo que estemos ante el comienzo de una nueva historia, ya que por decirlo de una forma tradicional, no hay hombres libres para ambas dos.
Además, ¿qué sentido tendría sino "gastar minutos" llevándolas a dar un paseo en coche? ¿curándose las heridas?.
Es más, si hipotéticamente surgiera algo entre ellas sería difícil que Olmo sospechase.
Y ya para dar más señas de mi conjetura, Mariana le dice a Soledad que algo le debe haber pasado en Francia para que vuelva así (recordemos que se fue con Luis, que era gay), tal vez sea algo relacionado con esto que os comento. Y Mariana estuvo en la cárcel, todos sabemos lo que se dice que ocurre en las cárceles.
¿Qué os parece?, ¿Estoy perdiendo la cabeza cual Tristán que pierde a su Pepa?
Lo cierto es que aunque llevo mucho tiempo pretendiendo registrarme en el foro nunca veo el momento hasta que ha surgido en mí esta duda y quería compartirla con vosotros/as.
¿No creéis que los guionistas traman algo entre Soledad y Mariana?,
yo creo que estemos ante el comienzo de una nueva historia, ya que por decirlo de una forma tradicional, no hay hombres libres para ambas dos.
Además, ¿qué sentido tendría sino "gastar minutos" llevándolas a dar un paseo en coche? ¿curándose las heridas?.
Es más, si hipotéticamente surgiera algo entre ellas sería difícil que Olmo sospechase.
Y ya para dar más señas de mi conjetura, Mariana le dice a Soledad que algo le debe haber pasado en Francia para que vuelva así (recordemos que se fue con Luis, que era gay), tal vez sea algo relacionado con esto que os comento. Y Mariana estuvo en la cárcel, todos sabemos lo que se dice que ocurre en las cárceles.
¿Qué os parece?, ¿Estoy perdiendo la cabeza cual Tristán que pierde a su Pepa?
Hola LauraPM, supongo que te refieres a una relación lesbiana de las dos, yo no lo creo, ellas se quieren mucho de siempre, se han criado juntas y han sido cuñadas, no veo nada mas que un cariño muy grande de las dos y mucha complicidad, la idea de Soledad creo yo que es vengarse de Olmo, pasito a pasito por algo que ha averiguado en su viaje a Paris.
Aunque aqui los personajes son mas que bipolares y nunca se sabe.
Aunque aqui los personajes son mas que bipolares y nunca se sabe.