Notificaciones
Jordi Coll ( gonzalo) musical grease

Foro El secreto de Puente Viejo

deskisiao
16/02/2013 00:17
Sabeis si jordi coll, aun es el protagonista de el musical de grease ???

Dentro de un par de meses voy a ver el musical grease, y queria saber si jordi coll compatibiliza su trabajo de actor en la serie puente viejo con el de musical grease o ya no hace el musical.

Alguien sabe algo ???

En la pagina oficial del musical aun sale el como protagonista junto a edurne ( protagonista femenino )

Saludos
#1 Lory
Lory
16/02/2013 17:37
sí, pero creo que está solo los fines de semana, el resto de ffunciones las hace su sustituto.

lo mejor es que preguntes si el día que te interesa ir va a estar jodi, para que cojas las entradas.
web@greaseelmusical.es
deskisiao
16/02/2013 19:49
Gracias Lory por al respuesta.

Ya lo preguntare.

Saludos
musicintheair13
17/02/2013 11:29
Sí, como ya bien te han dicho Jordi sigue haciendo las dos cosas a la vez... De hecho ayer, que fuí yo a ver el musical, estuvo actuando.... Te recomendaría irlo a ver el día que esté el porque lo borda... sonriente
ESJIRE
20/02/2013 07:30
Como te han dicho está en el musical y me imagino que las actuaciones que hará serán viernes, sábado y posiblemente la primera del domingo. Y si puedes ve cuando el actue porque bordarlo es poco está genial.
deskisiao
25/02/2013 22:59
Gracias por las respuestas, las entradas ya las he cogido ,porque se agotaban, por lo que no he podido escoger dia.

A ver si el dia de la funcion actua él, es un sabado.

Saludos