Foro El secreto de Puente Viejo
aburrimiento total con la historia interminable de maria
aburrimiento total con la historia interminable de maria
hola k tal llevo viendo la serie desde el principio , la verdad q desde q pepa se fue d la serie ya no es lo mismo , no tiene el mismo encanto q el q tenia al principio , luego trajeron a su supuesto hijo osea gonzalo arreglo el vacio a medias k dejo esta actriz , pero he de decir k llevo 3 dias sin verla porque ya cansa k la serie gire en torno a ella , mas bien aburre , creo k deverian darle mas emocion ,y poner mas actores nuevos q le den otro toqe ,porque ya aburre y cansa siempre lo mismo y nunca se desentraña nada en fin como esto no de un cambio dejare d verla , mas bien todos en mi casa q la veian diariamente pq estan aburridos de siempre lo mismo creo k el director se ha trabado ahi con la historia d maria , y uff , aver si se inspira y sale algo nuevo , un saludo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya resulta aburrida la trama de la nena y el entorno, parace una muñeca a la que todo el mundo tiene que estar pendiente y ella de tonta por la vida, mientras tanto lo demás está parado. Como no de un giro urgente a la historia y nos cengremos en otros personajes, esto cada vez es mas aburrido, le doy de plazo una semana y despues me cambio de cadena si no ocurre algo interesante. Se está amuermando la serie con lo interesante que era con Pepa.