Notificaciones
Edades de los personajes

Foro El secreto de Puente Viejo

Edades de los personajes

Edades de los personajes

dina2
06/01/2013 11:35
Me suena como si hace tiempo se hubiese creado un post con este tema, pero no lo encuentro. Además, como era antes del salto temporal de 16 años, habrá nuevos personajes y muchos cambios. Empezaré con los personajes más jóvenes.

-Aurora: tendrá 16 años, pues el salto temporal coincidió con 16 años después de su nacimiento. A ver si algún día aparece, pues se han olvidado de ella.

-María Castañeda: entre 16-17 años. Si antes del salto temporal tenía unos pocos meses, esta será su edad.

-Gonzalo: si cuando Martín desapareció tenía unos 6 años, pues ahora tendrá aproximadamente 22-23 años.

-Fernando Mesía: cuando Olmo conoció a su hijo, que era interpretado por otro actor se dijo que tenía 15 años, por tanto ahora tendría 31 años, se lleva demasiados años con María para ser su pretendiente.

En cuanto al resto de los personajes como Don Anselmo, Doña Francisca, Raimundo o Rosario, yo ya los veía mayores antes de que pasasen 16 años y no se les nota mucho el paso del tiempo, algunos casi parece que tienen el caso de Benjamin Button. A ver si alguien dispone de alguna página web donde salgan las edades de los personajes.
Juana1500
06/01/2013 20:16
Yo también me he quedado muchas veces de saber las edades y no encontraba el post. Me sorprende un poco la caracterización y el comportamiento por los años en que se encuentran. A Soledad se le ve muy joven aunque de aspecto cansado, obviamente por el dolor de tantos años en el convento recordando a Juan, pero no se la puede comparar con Emilia, también rejuvenecida en la caracterización pero haciendo de señora (casada, empresaria y madre). Me llamó la atención el otro día Tristán, cuando dice a Soledad que aún era joven y hermosa. Esto se puede decir ahora perfectamente pero en aquellos años las mujeres eran ya unas "viejas" con esa edad. Y luego, Fernando tiene ya unos cuantos añitos para hacer tonterías con las mujeres, como irse con aquella chica a la que deja embarazada, para mí se comporta como si viviera en la actualidad. Por cierto, no me parece que sea un poco mayor para María, pues de toda la vida (hasta ahora, claro), no se ha visto mal el matrimonio con tanta edad de diferencia. Lo que sí que deberían de haber maquillado mejor es a los mayores, Francisca, Raimundo y Rosario. Don Anselmo sí creo que está bien maquillado.