Notificaciones
por favor ayuda con el capitulo de hoy

Foro El secreto de Puente Viejo

crissian
03/01/2013 23:28
hola hoy no he podido ver el capitulo y ahora estoy intentando verlo en la web de antena 3 y no lo consigo alguien me puede ayudar gracias de antemano
chatosara
04/01/2013 00:18
Lo único que puedo hacer es dejarte un resumen hecho por mi, creo que está bastante completo.

Roque le dice a Candela lo sucedido con Evarista y Candela quiere que sea él quien se lo cuente a Pía. El Capitán Herrero baja la cabeza ante Doña Francisca y promete no volver a molestar a María, por otra parte Gonzalo se entera de esto por parte de Don Pedro y convence a María para que hable con el psicoanalista. María le dice que ella intentará convencer a Francisca, pero antes de decidir si quiere someterse o no quiere conocer al médico. Dolores quiere que Mariana anime a Hipólito y le pide a Francisca que le dé horas libre y se van a tomar algo a la Casa de Comidas. Hipólito regresa al colmado igual de triste. Tristán le 'habla' a Pepa de Candela. Doña Francisca mira la carta con tristeza (en teoría es la denuncia que debe firmar si quiere acusar a Raimundo). Emilia recuerda a Sebastián y le habla de él a Pía. Candela y Emilia le explican a Pía la situación pero le dicen que no haga ilusiones con Roque. Pía va a ver a Roque. Roque le cuenta lo sucedido con Evarista y Pía le pregunta que pasará ahora entre ellos dos y acto seguido le abraza. Roque deshace el abrazo y le dice que nada ha cambiado. María habla con Francisca, no se atreve a decirle nada del psicoanalista, así que hablan de Raimundo, Francisca le dice que ella fue la única que puso en juego sus sentimientos y María le contesta que el amor que dijo fingir Raimundo no podía ser fingido. Soledad comunica a Luis que se marcha de Puente Viejo junto a él. Luis no parece muy contento. Mariana apoya a María con el tema del psicoanalista. Anselmo explica a Don Tristán que el juez ha dictaminado que Raimundo será libre si Francisca no le denuncia, si lo hace deberá pasar una temporada en prisión (Palabras textuales de Tristán: El futuro de mi padre en manos de mi madre). María conoce al psicoanalista en compañía de Gonzalo, el doctor le explica el proceso y le pregunta si quiere someterse al tractamiento y ahí cortan el capítulo.