Notificaciones
El violador de María es...

Foro El secreto de Puente Viejo

katia2
14/12/2012 10:21
Don Celso.
Por eso, quiere proyectar en Gonzalo todo lo que él no es capaz de ser.
Ve que Gonzalo es noble y bueno, en cambio él si que lleva el diablo dentro.
Además, aprovechó justo la última noche que estarían en Puente Viejo para violarla porque sabía que no la vería más y ella no podría sospechar de él.
Frankie93
14/12/2012 22:38
Buenas!

Pues yo creo que ha sido Fernando, por venganza, ya que sabe que María ha estado con Gonzalo y en cambio con él no tiene gestos amables.

Aunque no descarto al cura este, que no es trigo limpio.

Saludos!
tedra
23/12/2012 11:05
Podria ser tambien frutos el que era capataz se Tristan para vengarse de el .
evatc92
26/12/2012 19:25
Yo creo y estoy casi segura que es Fernando.
1º Por la rabia que sintió a ver que Maria y Gonzalo habían yacido.
2º Por la acaricia que el "violador" le hizo a Maria en la cara mientras la violaba.
3º Por que a intentado culpar a Lazaro y a conseguido matarlo con la unica condicion de que no se pudiera declarar inocente y que la investigación se cerrara., y por eso lo ha matado el. Y la manera de comerle la cabeza a Maria para que haga como el y odie a Lazaro.
supergatociro
26/12/2012 21:08
Es Fernando. Recordad sus botas, que aparecen cuando esta, violando a Maria, por eso, ese empeño primero, en que no declarará; y, luego en acusar a Lázaro, el Fernando, es como su padre

como soy gato, me despido con maullidos

miauuuu
lola51
27/12/2012 12:52
Pues como he dicho otras veces siempre he pensado en Fernando, aunque lo que me mosquea es que María dijo que le olia mal el aliento, lo de Frutos podria ser, este iba mas descuidado no iba muy limpio, uno de los dos, a saber cuando lo sabremos.
#6 Pisi
Pisi
27/12/2012 13:04
Le podía oler mal pq estaba borracho. Yo estoy segura q es Fernando y si no es así, pienso q han reculado para dejarle mejor final por alguna razón.
gota15
27/12/2012 23:11
Hola!!
No me habia parado a pesar k podia ser Fernando pero casi lo aseguraria:
los vio en la casa de don Anselmo, rabioso se emborrachó, la golpeó tan fuerte k cuando se kdo kieta con la nariz sangrando la toco en la cara para mirar si la habia matado, la forzó, luego la trata tan bien por remodimientos.
Si es que esta cantado; y el detalle de las botas es la escenita vacia en la cocina con Mariana.
Todo encaja