Foro El secreto de Puente Viejo
Fernando el violador-acordaros del tema de las botas
Fernando el violador-acordaros del tema de las botas
es la llave del asunto, unas botas que Mariana no manda al betunero porque se las reclama Fernando´´´´por ahí se averiguará todo...
Hola Laura,
¿Pero lo crees o lo has leído? Esto se va a hacer eterno. Yo creo que no le pillaran por eso y que cuando se case con María en la noche de bodas será cuando ella se de cuenta (pero es una teoría)
¿Pero lo crees o lo has leído? Esto se va a hacer eterno. Yo creo que no le pillaran por eso y que cuando se case con María en la noche de bodas será cuando ella se de cuenta (pero es una teoría)
yo creo que Maria lo descubrirá pronto, pero no dirá nada por miedo, y si se casa con Fernando creo que Maria se casará obligada.
No, respondo a ...se me ha pasado el nombre, perdona, LO CREO, no lo he leído,,,se pueden leer adelantos más allá de este foro en algún sitio?
yo creo que le pide las botas a Mariana, va a la partida-o no-Si va, va en caballo, sino va la espera en las caballerizas..yo creo que maría tenéis razón-se dará cuenta tarde, tal vez cuando vaya a besarla o cuando se acuesten en la noche de bodas-si se casan-revivirá el momento al estar el otro encima, se dará cuenta de que es él, y este será el castigo de Fernando, que juró y perjuró hacerla daño....
cuando olmo hoy le ha dicho, no pierdas nunca tu reputación....y cuando en el adelante el le dice a olmo que le ha mentido pero no se lo puede explicar---son como pistas de lo que os digo-a mi entender---
yo creo que le pide las botas a Mariana, va a la partida-o no-Si va, va en caballo, sino va la espera en las caballerizas..yo creo que maría tenéis razón-se dará cuenta tarde, tal vez cuando vaya a besarla o cuando se acuesten en la noche de bodas-si se casan-revivirá el momento al estar el otro encima, se dará cuenta de que es él, y este será el castigo de Fernando, que juró y perjuró hacerla daño....
cuando olmo hoy le ha dicho, no pierdas nunca tu reputación....y cuando en el adelante el le dice a olmo que le ha mentido pero no se lo puede explicar---son como pistas de lo que os digo-a mi entender---
Voy a dar mi teoria, puede que Fernando se confiese con Gonzalo y le diga que él fue el violador, así Gonzalo sufrirá y no podrá revelarlo por ser secreto de confesión.
Según los primeros adelantos de la semana que viene, Maria decide someterse a hipnosis para recordar.
Y en las fotos del garrote se ve a fernando tan campante.
Por lo tanto, si la hipnosis le funciona y recuerda quien fue, se deduce que no fue Fernando.
Anoser que la hipnosis no sirva de nada y sigan sin saber quien es...
Y en las fotos del garrote se ve a fernando tan campante.
Por lo tanto, si la hipnosis le funciona y recuerda quien fue, se deduce que no fue Fernando.
Anoser que la hipnosis no sirva de nada y sigan sin saber quien es...