Foro El secreto de Puente Viejo
fernando Mesia
fernando Mesia
menudo farsante el tio, espero que Maria descubra como es Fernando en realidad y no se deje engatusar por él.
Como ya he dicho en otro hilo Fernandito no tiene escrupulos, soberbio a mas no poder y una ira descontrolada, digno hijo de su padre, en el fondo tiene unos complejos desde jovencito que están ahora en su peor momento.
Quiere venganza con Gonzalo y María, espero que algún dia prevalezca el bien sobre el mal, cosa muy dificil en PV.
Quiere venganza con Gonzalo y María, espero que algún dia prevalezca el bien sobre el mal, cosa muy dificil en PV.
Yo, hay veces que pienso que sabe perfectamente que mataron a su madre, Olmo y la Doña y como es consciente que la Doña bebe los vientos por María, va a saco a por la chica; Su venganza será atacar a la Doña haciendo daño a lo único que quiere y con su padre ,traicionandolo, vendiendolo, humillandolo y destrozandolo.
El más oscuro de todos.
Estoy segura que ha violado a María y ahora va intentar casarse con ella...un caballero andante, vamos.
El más oscuro de todos.
Estoy segura que ha violado a María y ahora va intentar casarse con ella...un caballero andante, vamos.
Encantada, claro que ha sido Fernando el que ha violado a María.
Demasiada casualidad que le vengan las cosas tan bien para distanciar a Gonzalo de María, a parte de desvíar la investigación y señalar culpables. Yo creo que lo ha hecho por venganza y por despecho.
Es un bicho, pero yo creo que no sabe que su padre y Francisca mataron a su madre. Creo que cuando se entere cambiará para bien.
Demasiada casualidad que le vengan las cosas tan bien para distanciar a Gonzalo de María, a parte de desvíar la investigación y señalar culpables. Yo creo que lo ha hecho por venganza y por despecho.
Es un bicho, pero yo creo que no sabe que su padre y Francisca mataron a su madre. Creo que cuando se entere cambiará para bien.