Foro El secreto de Puente Viejo
Ahora resulta que Sebastián... (Para los que hemos leido ...
Ahora resulta que Sebastián... (Para los que hemos leido los adelantos)
O sea que ahora resulta que Sebastián y Ayala están compinchados... Siempre he pensado que estos guionistas desvariaban pero hasta este punto??? Hmm... Estamos compinchados ¿Qué podemos hacer? ahh ya sé, cortame un dedo y mandaselo por correo a mi padre, tranquilo que no me va a doler ehh, a ese dedo no le tenía mucho cariño...
Dios como odio a Sebastián!!! Todos pasandolo mal y él fingiendo un secuestro solo por dinero ¡Así lo dejaba yo manco o cojo!
Dios como odio a Sebastián!!! Todos pasandolo mal y él fingiendo un secuestro solo por dinero ¡Así lo dejaba yo manco o cojo!
El dedo definitivamente no es de Sebastián.
Yo tampoco lo entiendo. Una cosa es que sea ambicioso y la cague, y otra que le haga esto a Raimundo. Es muy fuerte.
SPOILER (puntero encima para mostrar)En la foto donde se ve a Raimundo cogiendo a Sebastián muerto tiene todos los dedos y ninguna venda
Yo tampoco lo entiendo. Una cosa es que sea ambicioso y la cague, y otra que le haga esto a Raimundo. Es muy fuerte.
No creo que engañe a su padre, lo que pasará es que ha llegado a un acuerdo ahora con Ayala, porque el dedo le falta, hoy se ha visto, ..pero algo raro hay...porque Raimundo no queire dar parte a las autoridades? se supone-no sé como estarían entonces las leyes-que el delito de la conservera ha prescito y por otro lado...será mejor un hijo preso que muerto????....