Foro El secreto de Puente Viejo
Anti-Sebastián (Un personaje sin trama)
Anti-Sebastián (Un personaje sin trama)
Pfff... No he podido resistirme y puede que algunos se me echen encima con este Post, pero verdaderamente se me hace pesado este personaje: Fue amargante con el temita de la conservera pero al final huyó y se lo quitaron de la série, y ahora vuelven a ponernoslo con otro lio más, no me gusta, no le veo ningún sentido a sus tramas :(
Efectivamente la trama de la conservera fue un rollo dificil de soportar, y lo de Virtudes creo que se llamaba así también, pero el actor a mi no me disgusta creo que no han sabido aprovecharlo.
Pablo Castañon es un pedazo actor, lo que ocurre que no sé porque sus personajes al menos tanto en la Reina del Sur, donde lo conocí y aquí como me barrunto pasará aquí acaban mal.
Pobre chico, estoy deseando de que esta vez no se cumpla y finalmente acabe bien o que pronto salga en alguna otra serie donde termine bien, por favor, señores guionistas, realizadores, directores de este país, denle papeles a este chico en los que acabe bien.
Pobre chico, estoy deseando de que esta vez no se cumpla y finalmente acabe bien o que pronto salga en alguna otra serie donde termine bien, por favor, señores guionistas, realizadores, directores de este país, denle papeles a este chico en los que acabe bien.
miri1309 totalmente de acuerdo contigo opino igual al principio sebastian parecia dulce y amoroso y simpatico y buena persona pero despues llegaron la trama de los anarquistas y la de virtudes y no digamos la de la conservera todas un rollo total y como si no tuvieramos suficiente van ahora y nos ponen a un sebastian mil veces peor....el actor es buenisimo pero aqui lo han desperdiciado