Foro El secreto de Puente Viejo
Anselmo
Anselmo
Debido a como se encuentra el padre Anselmo de débil en su estado de salud lo mas posible sería que muera para quedar Gonzalo al frente de la parroquia .
Espero q no muera D. Anselmo, q sólo sea un invento de él para retener a Martín y q no se vaya con el pajarraco o q se le pase. Le tengo mucho cariño.
LO mismo el pajarraco le está envenenando, no sé, espero q se quede en un susto.
LO mismo el pajarraco le está envenenando, no sé, espero q se quede en un susto.
Anselmo siempre me ha gustado.. como maten a este personaje solamente para que Gonzalo se quede.. ya no me hace falta ver más. Simplemente si es así, lo podrían hacer de otra manera..
Yo creo que el que D. Anselmo no este bien es el motivo para que Gonzalo no se vaya de PV, es un personaje entrañable a mi me encanta, y también espero que se recupere aunque no puede seguir como hasta ahora.
Como ya comenté en el hilo sobre Carlota Baró: si se cargan a Don Anselmo, ¡ME APEO de la serie! Para mí, Mario Martín es ahora mismo uno de los 4 mejores actores de la serie, y su papel es entrañable y magnífico. Es un PILAR de Puente Viejo, IMPRESCINDIBLE.
Estoy de acuerdo contigo, Nour. Don Anselmo no puede faltar, es imprescindible. Además de todo un actorazo, es un estupendo actor de doblaje, y a mí me encanta cuando suelta "perlas". Habla tan bien...
Por otro lado, desearía que tuviera algo, me refiero a alguna patología o enfermedad (hombre, no muy grave, no algo mortal) que llevara a Gonzalo quedarse, para cuidarle y hacerse cargo de la parroquia.
Por otro lado, desearía que tuviera algo, me refiero a alguna patología o enfermedad (hombre, no muy grave, no algo mortal) que llevara a Gonzalo quedarse, para cuidarle y hacerse cargo de la parroquia.
Esperemos que vayan por ahí los tiros. Tal vez consideren que el hombre está muy delicado para hacerse cargo de la parroquia, y a su vez necesite que alguien lo atienda a él. Está claro que Gonzalo no puede abandonar la escena así que...todo cuadraría así.