Foro El secreto de Puente Viejo
Me barrunto: El viejo conocido de Tristan es...
Me barrunto: El viejo conocido de Tristan es...
¿¿¿ el hombre que agredió o intentó abusar de María de pequeña ???
O el mismo agresor, o un conocido de este...que sabría todo lo acontecido.
¿Qué os parece? ¿Lo veis factible?
O el mismo agresor, o un conocido de este...que sabría todo lo acontecido.
¿Qué os parece? ¿Lo veis factible?
Total. A ese lo han puesto por algo en la serie y creo, al igual que tú que es porque intentó violar a María.
Digo intentó porque sinó sería MUY FUERTE, que tenía seis años!!
Y no pensais que lo volverá a intentar?, que ese está loco!
Digo intentó porque sinó sería MUY FUERTE, que tenía seis años!!
Y no pensais que lo volverá a intentar?, que ese está loco!
Sí encantada, parece que van por ahí los tiros. Después de abrir este hilo me he dado una vueltecita por otros sitios y he visto que a raíz de los adelantos de la semana que viene se está comentando...hasta tienen una encuesta en http://www.facebook.com/ElSecretoPV1919 jajajaja
Mira los adelantos, hay un sospechoso shock de María el próximo viernes.
Mira los adelantos, hay un sospechoso shock de María el próximo viernes.
Si yo creo que es ese hombre, aunque por la conversacion que tuvieron Emilia y la Paca creia que lo habian matado.
Pues es verdad, aunque...la Doña tiene el coco comido a Emilia; Mirad que lo mismo parecía que estaba muerto y en PV luego aparecen por pasadizos secretos...jajja
Pero puede ser que este señor la vaya a intentar hacer algo y el otro esté muerto.
Pero puede ser que este señor la vaya a intentar hacer algo y el otro esté muerto.
miri1309, es muy posible aciertes de pleno. Yo no tenía fresca la conversación de Paca y Emilia hablando sobre lo que habían hecho, pero recorándolo resulta imposible que sea el mismo hombre (e improbable que sea un conocido). Lo más seguro es lo que has comentado, y saldremos de dudas la semana que viene.
Por cierto, ¿se sabe algo de ese supuesto circo que íbamos a ver en Puente Viejo? Alguien dijo en su día que tal vez tenía alguna relación con lo de María.
Por cierto, ¿se sabe algo de ese supuesto circo que íbamos a ver en Puente Viejo? Alguien dijo en su día que tal vez tenía alguna relación con lo de María.
Puede q tengais razón y esté muerto el violador, pero yo creo q fue una treta de la paca para hacerse con María, me refiero q ella le contrató para q hiciera eso y Emilia sintiera q no estaba segura con ella su pequeña. Puede q se le fuera de las manos y le matara o puede q no, ya se encaragaría la Paca de hacerle desaparecer. Eso sí, si fuera Lázaro no creo q volviera tan pichi al lugar donde le pillaron y casi le matan. Pero al caso, puede q Lázaro no intente violar a maría o forzarla, sino a una niña q vea del servicio o del pueblo y María al verlo, de casualidad, se quede en shock y recuerde su desgracia y la razón de sus pesadillas.
He leido algo en otro foro y puede q sea verdad y sería muy fuerte.
Y si es Fernando el q viola a María al enterarse de q estuvo con Martín y su camisón y ya no es virgen y de odio y rabia la viola?. Puede q María no le llegue a ver quien es y Martín va a creer q es Lázaro sin ninguna duda y él va a hacer pagar a este desgraciado lo q no ha hecho y hacer pagar el daño q le ha hecho al amor de su vida. Pero el lobo vive en casa con ella y es su supuesto amigo. Hasta puede q María por miedo a ser forzada otra vez acepte casarse con Fernando, ya q él le promete el oro y el moro, como Alberto a pepa; como hizo la paca con emilia para q le dejara a su hija vivir con ella. Pero cualquier día q Fernando se canse y quiera carne de su esposa,... La forzará o intentará y se dará cuenta de q fue él, el violador y malo y es su marido semejante mostruo.
Miri, ya sé q tú adoras a la paca, pero es un monstruo asesino despiadado y no me extrañaría q el problema q tuvo María de niña lo hubiera programado ella, lo contrario me asombraría, por mucho q lo hayan dicho en el VE, mienten más q hablan allí y para emilia y maría eso es, una salvadora, pero la realidad no es esa; ha sido capaz de las mayores atrocidades de PV, ésto sería uan bobada. Además no nos olvidemos q intentó matar a Alfonso para controlar a emilia y la niña y les intentó separar como matrimonio,... Sabemos q era capaz de todo por conseguir ese antojo q tenía, María. Y eso de q ahora no queire repetir los errores q tuvo con sus hijos, con María, hasta q la lleve la contraria, pagará bien bien su ofensa. NO la veo a la paca con remordimientos de haber asesinado a pepa o de haber evitado la muerte de juan o todo el daño q ha hecho,...
Y si es Fernando el q viola a María al enterarse de q estuvo con Martín y su camisón y ya no es virgen y de odio y rabia la viola?. Puede q María no le llegue a ver quien es y Martín va a creer q es Lázaro sin ninguna duda y él va a hacer pagar a este desgraciado lo q no ha hecho y hacer pagar el daño q le ha hecho al amor de su vida. Pero el lobo vive en casa con ella y es su supuesto amigo. Hasta puede q María por miedo a ser forzada otra vez acepte casarse con Fernando, ya q él le promete el oro y el moro, como Alberto a pepa; como hizo la paca con emilia para q le dejara a su hija vivir con ella. Pero cualquier día q Fernando se canse y quiera carne de su esposa,... La forzará o intentará y se dará cuenta de q fue él, el violador y malo y es su marido semejante mostruo.
Miri, ya sé q tú adoras a la paca, pero es un monstruo asesino despiadado y no me extrañaría q el problema q tuvo María de niña lo hubiera programado ella, lo contrario me asombraría, por mucho q lo hayan dicho en el VE, mienten más q hablan allí y para emilia y maría eso es, una salvadora, pero la realidad no es esa; ha sido capaz de las mayores atrocidades de PV, ésto sería uan bobada. Además no nos olvidemos q intentó matar a Alfonso para controlar a emilia y la niña y les intentó separar como matrimonio,... Sabemos q era capaz de todo por conseguir ese antojo q tenía, María. Y eso de q ahora no queire repetir los errores q tuvo con sus hijos, con María, hasta q la lleve la contraria, pagará bien bien su ofensa. NO la veo a la paca con remordimientos de haber asesinado a pepa o de haber evitado la muerte de juan o todo el daño q ha hecho,...
no puede ser el hombre que intento violar a maria a los 6 años esta muerto, lo mataron
Emilia-Francisca
Emilia-Francisca
Ahora le van a echar toda la culpa al amigo de tristán por lo que se ha visto en los adelantos de María pero yo creo que no es él.
A mí no me queda nada claro, pero es obvio que no es muy normal. Bueno, esto lo hubiera dicho hace días, porque ahora ya lo tengo claro, es un agresor sexual, y por mucho que rece y diga que está arrepentido, por las noticias diarias y los periódicos, sabemos que eso no pasa y que este tipo de delincuentes, por llamarlos de una manera suave, son reincidentes y no abandonan la idea de delinquir de esa salvaje forma.