Foro El secreto de Puente Viejo
el profesor de música-yo creo es gay.
el profesor de música-yo creo es gay.
Sí, yo estoy convencida de que Luis es gay. La verdad es que con todos los personajes que han pasado por Puente Viejo es lógico que alguno lo sea aunque en esa época era un tema tabú. Por cierto, hoy en el enfrentamiento con Olmo no os parece que Luis como actor lo hizo un poco regular, es que la escena final cuando Olo dispara al aire y Luis queda con la cara desencajada con un ojo abierto y otro cerrado era un poco de risa...
Ese ojo de luis no está muy allá, fuera de coñas, yo también creo que es gay, lo que le dijo a soledad y esa manera de gritar... yo creo que se hizo caquita.
y que pensáis de lo de Gonzalo? se ordenará?
Si, además como gritaba hoy... y ha dicho que tenía un amor tabú-prohibido o algo así...es gay seguro.
La verdad es qeu el padre Celso tiene una cara ya de por sí que da grima. Le pega el personaje maléfico con su rostro...ya me diréis
Si, además como gritaba hoy... y ha dicho que tenía un amor tabú-prohibido o algo así...es gay seguro.
La verdad es qeu el padre Celso tiene una cara ya de por sí que da grima. Le pega el personaje maléfico con su rostro...ya me diréis
No sé, me da a mí que al final se ordenará pero no lo tengo claro del todo. Tal vez Don Anselmo diga algo en el último momento que lo impida pero con lo retorcidos que son los guionistas seguro que se ordena para hacernos sufrir más...
Posiblemente sea gay porque le habla a Soledad de que el tiene un amor proscrito o algo así, pero lo importante es que esta sacando a Soledad del pozo en que se encuentra y si el zumbado de Olmo le deja seguir cosa que veo muy dificil por los celos que tiene, podrían tener una bonita amistad que es algo muy preciado por lo menos para mí, y que Soledad vea la luz al final del tunel, porque esto empieza a cansar también como tantas cosas.
Yo tambien pienso que es gay, aunque podría ser que estuviese con una mujer casada, no?. El caso es que la amistad que tiene con Soledad está empezando a ser muy bonita. Me cae bien el chico...
Gonzalo, bueno ya lo sabeis, padre por partida doble. Del sacerdocio y del nene de Maria!. AMEN
Gonzalo, bueno ya lo sabeis, padre por partida doble. Del sacerdocio y del nene de Maria!. AMEN
Mira en los adelantos que ahí viene!, dicen que María sospechará que está embarazada y que su tía le aconsejará que se case con Fernando para taparlo... Ya sabes, los prejuicios de antes....
Os lo dije¡¡¡, alguien dijo por ahí que no puede ser Fernando el atacante de maría porque es demasiado previsible...yo cfeo que ese es el problema de la serie ahora, es previsible por eso se veía que Luis era homosexual y se ve lo de Fernando¡¡¡
es verdad helene, puede qeu haya boda entre soledad y luis,,,,para ayudarle a él como le ha estado ayudando a ella, y se queiren tanto, como amigos s´´i, pero se quieren mucho..
Hay otro mensaje pro ahí que dice ...ya sé porque gonzalo irá a la carcel...como lo saben que va a ir a la carcel,,donde lo han visto o leído, yo no tengo ni idea, abren un te ma como cierto pero no sé de donde sale, porque en los adelantos semanales no lo he visto, lo mismo de que hay una fot de gonzalo sin sotana,,,donde la han visto?, espero alguien responda prontito???
Hay otro mensaje pro ahí que dice ...ya sé porque gonzalo irá a la carcel...como lo saben que va a ir a la carcel,,donde lo han visto o leído, yo no tengo ni idea, abren un te ma como cierto pero no sé de donde sale, porque en los adelantos semanales no lo he visto, lo mismo de que hay una fot de gonzalo sin sotana,,,donde la han visto?, espero alguien responda prontito???