Foro El secreto de Puente Viejo
sabe alguien si va a volber a puente viejo megan ...
sabe alguien si va a volber a puente viejo megan montaner?
Hola!
Pues siento decirte que no se sabe si volverá. Pero visto lo visto en la serie, investigando su "supuesta" muerte, han dado con el dichoso anticoagulante que la hizo desangrarse, y resulta que las sucias manos de Francisca están metidas en eso.
A partir de ahí, creo que será cuestión de tiempo que Tristán y Gonzalo descubran la intervención de Francisca en la muerte de Pepa. En ese momento supongo que se aclarará completamente si Pepa está viva o no, ya que a Francisca no le quedará más remedio que confesar la verdad.
No creo que Megan vuelva para interpretar a Aurora, sería muy irreal. Vale que sea su hija, pero de ahí a que parezcan gemelas...no lo veo.
Yo deseo y quiero que vuelva como Pepa, la serie tiene que volver a su cauce.
Pues siento decirte que no se sabe si volverá. Pero visto lo visto en la serie, investigando su "supuesta" muerte, han dado con el dichoso anticoagulante que la hizo desangrarse, y resulta que las sucias manos de Francisca están metidas en eso.
A partir de ahí, creo que será cuestión de tiempo que Tristán y Gonzalo descubran la intervención de Francisca en la muerte de Pepa. En ese momento supongo que se aclarará completamente si Pepa está viva o no, ya que a Francisca no le quedará más remedio que confesar la verdad.
No creo que Megan vuelva para interpretar a Aurora, sería muy irreal. Vale que sea su hija, pero de ahí a que parezcan gemelas...no lo veo.
Yo deseo y quiero que vuelva como Pepa, la serie tiene que volver a su cauce.
Hola! yo pienso igual,creo que Pepa si vuelve desde luego no será como Aurora, no sería un personaje muy creíble.Respecto a si Pepa volverá a la serie o no , creo que es una tontería que nos comamos la cabeza, no lo sabremos hasta que vuelva o salga su trágico final en pantalla.El motivo de no saberlo hasta que vuelva es por que creo que los guionistas no van a dejar que se filtre esa noticia por que les interesa mantener ese misterio hasta que llegue el momento, si los seguidores sabemos que vuelve a la serie de forma firme, ya tenemos el secreto más importante de esta segunda etapa desvelado e imagino que no querrán que eso ocurra.
De todas formas yo tengo que decir, que me encantaria que Megan volviera como Pepa por supuesto, y le den la oportunidad de conocer a su hijo Martín por el que tanto sufrió y conocer a la misteriosa hasta ahora Aurora.Merece un final feliz junto a Tristán se lo merecen y todos nostros también
De todas formas yo tengo que decir, que me encantaria que Megan volviera como Pepa por supuesto, y le den la oportunidad de conocer a su hijo Martín por el que tanto sufrió y conocer a la misteriosa hasta ahora Aurora.Merece un final feliz junto a Tristán se lo merecen y todos nostros también