Foro El secreto de Puente Viejo
El marido de la boticaria...
El marido de la boticaria...
Alguien se ha quedado con el detalle de los ojos azules de la hija de la boticaria? tristan se fija en ellos y ella le dice que son como los de su padre! el secuestrador de tristán que también tenia ojos azules!!!
Miribi, pues igual van por ahi los tiros porque en los avances para la semana que viene se dice que el boticario informa a la Montenegro de que Tristan y Gonzalo estan indagando en la muerte de Pepa. O sea que el boticario ha debido tener tratos con la bruja en el pasado.
Pues lo normal es que Tristán lo hubiese visto algún día después de 16 años ylo hubiese reconocido como su raptor porque creo recordar que iba a cara descubierta ¿no? Si no está escondido claro ...La idea es muy coherente pero lo conocería supongo...
miguelita si no lo ha visto es porque como todo el mundo decia y él mismo también lo decia ha vivido como un ermitaño, para lo único que salia casi era para ir a la Quebrada de los lobos a buscar el cadaver de Pepa, así que dudo que haya ido a La Puebla y menos a la botica y si el marido de la boticaria no ha ido en esos 16 años a PV, pues no es raro.
Yo también me he fijado en ese detalle, y creo que tiene mucho que ver con el dichoso anticoagulante.
No creo que tenga parentesco con el secuestrador de Tristán, pero si estamos en lo cierto en el tema de las gotas, será un aliado de Francisca. Si eso fuese verdad, que se agarre Francisca...porque va a perder para siempre a las dos personas que quiere.
No creo que tenga parentesco con el secuestrador de Tristán, pero si estamos en lo cierto en el tema de las gotas, será un aliado de Francisca. Si eso fuese verdad, que se agarre Francisca...porque va a perder para siempre a las dos personas que quiere.