Foro El secreto de Puente Viejo
El pasadizo
El pasadizo
Hola estaba pensando si el pasadizo por dónde pasaba "la Paca" no comunicará con El Jaral. Puede que cuando Gonzalo revise la habitación de Pepa descubra, entre otras cosas, un resorte que lleve al pasadizo que comunica con La Casona. También he pensado que descubriré entre las medicinas de Pepa, algún tipo de hipnótico potente o veneno.
Hola Miguelita,
Yo no se si habrá una conexión desde el Jaral a la Casona, pero es el Pasadizo del horror, alli estuvo encerrado el pobre Efrén durante años, por ahi se llevo Carlos Castro a Martín, y sabe Dios que más secretos habrá del pasado, y lo cierto es que la bruja Paca se metió tapándose con la capa poco antes de que empezarán a darle las gotas a PEPA, con lo cual no me extrañaría nada que hubierá alguna conexión entre las dos casas o por lo menos cerca.
Yo no se si habrá una conexión desde el Jaral a la Casona, pero es el Pasadizo del horror, alli estuvo encerrado el pobre Efrén durante años, por ahi se llevo Carlos Castro a Martín, y sabe Dios que más secretos habrá del pasado, y lo cierto es que la bruja Paca se metió tapándose con la capa poco antes de que empezarán a darle las gotas a PEPA, con lo cual no me extrañaría nada que hubierá alguna conexión entre las dos casas o por lo menos cerca.
Es verdad dias antes se vio a la Paca con la capa esa ¿ Para que era ? A mi ya no me extrañaria nada.