Notificaciones
Capítulos anteriores del Secreto de Puente Viejo.

Foro El secreto de Puente Viejo

ABURRIMIENTO
03/11/2012 20:50
Hola soy nuevo por aqui, ¿de que forma podría ver los capítulos de esta serie desde el principio?, ya que no los encuentro por ninguna parte ni siquiera en el corte inglés, y tan solo he visto los 50 primeros y los que han pasado desde este verano hasta ahora. Espero respuestas, gracias.
Adarce
03/11/2012 22:39
A ver, lo primero de todo, decirte que es imposible que encuentres la serie en el corte ingles. Pues hasta que no termine al completo de emitirse en television, no se pondra a la venta en ningun sitio; lo segundo que te tengo que decir, es que la mejor manera de ver todos los capitulos y tenerlos es descargandolos de las paginas de series que la suben, asi y descargandola desde que se emitio el primer capitulo y tambien descargandola dia a dia, es como yo he conseguido tener todos los capitulos emitidos. Contando el capitulo de ayer, van emitidos 432 capitulos, y yo los tengo todos; decirte tambien que aunque las paginas que suben la serie para descargarla, tienen enumerados todos los capitulos, solamente tiene disponibles algunos, no se por que razon; por este motivo te va a resultar imposible, hacerte con la serie al completo, vamos tenerla desde el capitulo 1 hasta el 432 que hasta el momento es el ultimo emitido. Yo puedo decirte las paginas donde la puedes descargar, pero por lo que te he comentado antes no te aseguro que puedas como yo, hacerte con todos. Si querias ver todos los capis desde el primero al ultimo, la mejor manera era que hubieses hecho lo que he hecho yo; descargar la serie desde el primer dia, el dia que se emitio el primer capitulo, y desde ese momento, descargarla dia a dia, es la mejor y la unica manera de tenerla completa. Espero no haberte molestado con lo que te he dicho, no es mi intencion y espero tambien haberte ayudado. Las paginas donde puedes descargar la serie son:
SERIESONLINE.NET, SERIESENVENA.COM Y SERIESYONKIS.COM
Un saludo y buena suerte
ABURRIMIENTO
04/11/2012 00:52
Primero, las direcciones que das ya las he visitado, junto a varias más y en ninguna es posible conseguir nada, otras tratan de timarte pidiéndote un número móvil con unos mensajes para sacarte las perras. Segundo: si busco los capítulos para ver la serie desde el principio, es porque no la he podido ver, de ahí que no la haya copiado como tú, ¿no te parece?, no es que me moleste, pero es que tienes unas cosas que vaya.
Adarce
04/11/2012 00:57
Vale, solamente queria ayudar, tampoco es para ponerse asi. Un saludo
ABURRIMIENTO
04/11/2012 21:08
Hombre adarce, yo si hubiese querido ayudar y teniendo todos los capítulos como dices tener, pues intentaría ofrecer de algún modo una solución factible, no sé subir capítulo a capítulo a youtube, aunque fuese poco a poco, o conectándome el ares cuando inicio sesión de internet, para que quien quiera pueda descargárselo, no sé en fin soluciones y ayuda a los demás, de la auténtica vamos. Siento si te ofendo, aunque no es mi intención, pero para intentar ayudar hay que hacer eso, intentarlo no solo decirlo, saludos.
mpv1907
07/11/2012 14:36
Pues yo siempre me los descargo gratis de series en vena o series yonkis y nunca he tenido problemas para descargarmelos. Ni me han pedido numero de movil ni nada. Ellos te dan dos opciones, la premium por la que tienes que pagar y la descarga gratis, que tarda mas en descargarse pero se descarga. Asi es como yo he visto la serie desde el capitulo 1. Como dice adarce, algunos capitulos no estan disponibles pero los que estan te los puedes descargar gratis.
Naticris
07/11/2012 21:59
Hola:

Vivo fuera de España y he podido descargar GRATIS casi todos los capitulos de la serie. Pero, desde ayer no aparecen los dos últimos en la web de Series Yonkis. ¿Si alguien sabe qué ha pasado podría informarlo en este foro? Gracias mil. Sigo la serie solo por ver la actuación de Alex Gadea, me parece un actor buenísimo además de estar buenísimo.
Adarce
08/11/2012 00:56
Naticris, decirte que no tengo respuesta para lo de series yonkis; pero tienes tambien para descargar la serie, la pagina seriesenvena.com y la pagina seriesonline.net. La primera ahora mismo tiene subido hasta el capitulo de ayer, el 434 y mañana por la mañana estara disponible para descargar el de hoy, lo se, porque es de donde yo me la bajo; y luego, en la pagina seriesonline.net, tienes disponibles el capi de ayer y el de antes de ayer. He de decirte tambien, que esta ultima pagina, tarda mas en subirlos, a veces tb descargo de ahi la serie. Y te digo que el capitulo del viernes por ejemplo, no lo subieron hasta ayer, asi que fijate. Espero haberte ayudado, saludos
Naticris
08/11/2012 01:04
Muchas gracias Adarce. Voy a intentar en las web que mencionas. Saludos.