Foro El secreto de Puente Viejo
Duda: ¿es realmente Gonzalo el niño Martín?
Duda: ¿es realmente Gonzalo el niño Martín?
Me llamareis loca pero hay una duda que me corroe últimamente. Desde el principio se nos vendió que Gonzalo era Martín de mayor. Nos mostraron los lunares, él parecía conocer a todos los personajes de Puente Viejo y dió datos de su infancia pero ¿y si todo es mentira? Tal vez Gonzalo coincidió con el verdadero Martín en América, tal vez compartieron tiempo en las misiones y éste le contó su vida y Gonzalo se adjudicó su vida y llego a Puente Viejo con la película montada. A lo mejor el verdadero Martín murió en el Amazonas. Sé que suena rebuscado pero es que hay algo en el curita que no me acaba de convencer..No entiendo porque no quiere que se sepa que es Martín y a los pocos que lo saben tan poco han pedido prueba ninguna..Los lunares pueden ser una casualidad o habérselos tatuado (en las tribus del Amazonas lo hacen). Se dice que todos los personajes en Puente Viejo guardan un secreto y con lo rebuscados que son los guionistas esta podría ser una opción. ¿vosotras que pensais?
Yo creo q Gonzalo Valbuena sí es Martín Castro, de eso no tengo duda. Su secreto es la razón por la cual se ve obligado a ser cura y creo q es por Calvario, por haber asesinado o no haber hecho nada por impedirlo o no sé. Esa mujer era un monstruo.
Yo estoy segura que Gonzalo es Martín.
No lo quiere decir porque quiere saber realmente que le paso a su madre a Pepa, es mas facil investigar siendo Gonzalo que no siendo Martín.
Aunque según parece Francisca lo va a averiguar pronto.
El secreto debe de ser algo relacionado con la muerte de la loca de Calvario, y seguramente su promesa de ser sacerdote también.
No lo quiere decir porque quiere saber realmente que le paso a su madre a Pepa, es mas facil investigar siendo Gonzalo que no siendo Martín.
Aunque según parece Francisca lo va a averiguar pronto.
El secreto debe de ser algo relacionado con la muerte de la loca de Calvario, y seguramente su promesa de ser sacerdote también.
es martín, yo no he dudado nunca... y su insistencia en ordenarse sacerdote pues aparentemente es por una promesa que debió hacer... a saber que pasaría...
opino igual yo jamas he dudado estoy 100 por ciento segura de que gonzalo es martin seguramente su gran secreto sera algo muy fuerte y por eso esta empeñado en esconderlo yo no niego que en el caso de que halla matado a calvario y se sienta culpable por ello pues a lo mejor es por eso pero yo no opino igual dudo muchisimo que martin halla sido capaz de matar a calvario esa mujer es odiosa y se merece lo peor nisiquera merecia vivir pero aqui la cuestion es que por mucho que una persona guarde mucho rencor hacia una persona hay que tener mucho mas que rencor para tener la cabeza tan fria de matar a una persona asique yo no me creo que sea porque halla matado a calvario me creeria mas si fuera porque quizas vio como la mataban y tuvo miedo lo amenazaron y no puedo decirlo que se yo especulaciones...
Sí, supogo que teneis razón. Tal vez mi idea es demasiado rebuscada. A veces los guionistas dan unas vueltas de tuerca tan raras pues se me ocurrió esto. Sí, yo también creo que a Gonzalo le ha pasado algo horrible en América de lo que se siente culpable e intenta redimirse haciéndose sacerdote y entregando su vida a Dios.